Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica

open for brilliant ideas .

Lifting Group nació para transformar la industria de las agencias de marketing y consultoras de negocio, convirtiéndose en un partner único, que se implica con pasión y compromiso, tanto en la definición como en la implementación de la estrategia; con esfuerzo, proactividad, implicación y alcance.

Aportamos valor añadido, creatividad y efectividad a nuestros clientes como Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica.

OUR CLIENTS OUR SUCCESS

Francesc Caballero - Director General

Bruc Jardí siempre le ha dado una gran importancia a la imagen y la comunicación, formar parte del equipo de Lifting Group nos transmite seguridad, canalizan perfectamente todas nuestras ideas de forma fácil y sencilla adaptándose a nuestros tiempos de trabajo, nos encanta que propongan acciones periódicamente siendo esta la manera de ser visibles en nuestro sector de forma constante. Sin duda alguna recomendaríamos muy positivamente a Lifting Group, por su gran equipo con un alto grado de empatía, de sensibilidad y constancia profesional.

Sergi Martí - Departamento de Marketing

El hecho de trabajar conjuntamente con el equipo de Outsourcing de Lifting Group es enriquecedor para nosotros. Gracias a su experiencia y su profesionalidad, nos facilitan mucho el trabajo para conseguir nuestros objetivos. Se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes aportando valor en todas y cada una de las tareas realizadas. Gracias a la comunicación directa que mantenemos diariamente con el equipo hace que trabajar con ellos sea muy fácil. Un crecimiento y una mejora en el departamento de Marketing de ACL.

Sandra Slavskis - Member of Advisory Board Footy Europa

Para la nueva apertura en España Footy eligió a Lifting para crear el Plan Estratégico de Marketing y Mejora de la página Web. El equipo de Lifting esta integrado a nuestro equipo, ha sido muy fácil coordinar con ellos, festejar resultados y tomar medidas correctivas cuando fue necesario. El hacer más conocida la marca Footy en España y crecer como empresa está alineado a la colaboración de Lifting. El equipo Footy - Lifting es muy fuerte y está atado a nuestro crecimiento.

NEWS & EXPERTISE