2017, un buen año para Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Lifting Group, Consultora y Agencia de Estrategia y Marketing cierra un 2017 muy positivo, no solo celebrando su 10 aniversario sino también su crecimiento global.

Lifting Group presenta los resultados correspondientes al ejercicio de 2017, consolidando su crecimiento durante este año; destaca el fuerte incremento de la cifra de negocio que aumenta en un 27% respecto el año anterior, acercándose a la cifra del millón y medio de euros en la facturación anual sobre servicios (Objetivo que estaba establecido para 2019 dentro del Plan Estratégico de la compañía 2018-2020). Resalta especialmente los resultados de la sede valenciana, con un incremento del 50% de la cifra de negocio y un EBITDA del 12%, convirtiéndose en el mayor crecimiento dentro del grupo.

 un buen año para Lifting Group

 

Durante este mismo año, acompañando el crecimiento de negocio, se ha evidenciado una fuerte apuesta por el capital humano, ampliando el equipo de profesionales en un 27%, siendo un 75% por parte del equipo de Valencia, lo que ha llevado a una consecuente ampliación de la superficie de las oficinas; tanto en Barcelona como en Valencia, doblando el espacio en ambas sedes. En el año de nuestro décimo aniversario, Lifting Group, se siente más que satisfecha por su trayectoria y orgullosa también de que algunos de sus clientes siguen confiando desde sus inicios y diez años más tarde cuentan con Lifting Group como un partner para seguir desarrollando su negocio.

Durante 2017, la compañía también ha captado nuevo negocio con clientes que son referencia en sus respectivos sectores como: Uniqlo, Coca Cola, Ferrovial, Grupo Planeta, Carolina Lemke, Ainia o el Grupo Delaviuda. En total 85 nuevos clientes, 30 de los cuáles en la delegación de Valencia, han decidido confiar en los servicios de Lifting Group. Además, en 2017, asistíamos como candidato de los Google Premier Partner Awards EMEA, celebrados en Dublín, el pasado septiembre, y como invitados a los Google Premier Awards Worldwide, celebrado en Nueva York.

El año 2018 estará lleno de retos y oportunidades para nuestra compañía que cierra el año 2017 con grandes expectativas de futuro, habiendo no solo mejorado los resultados económicos de la empresa; sino también habiendo cumplido con los objetivos marcados. Lifting Group somos la Consultora y Agencia de Estrategia y Marketing que tiene como objetivo transformar la industria de las consultoras y agencias, convirtiéndose en un partner único, que se implica con pasión y compromiso, tanto en la definición como en la implementación de la estrategia.

Desde Lifting Group, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestros equipos; our clients, our success.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter