El pasado 9 de Diciembre, nuestro equipo de Lifting Group y Free Falling celebró la cena de Navidad.

Si te gusta compártelo:

Una vez más, nos reunimos todo Lifting Group y Free Falling el pasado 9 de Diciembre para celebrar las Navidades, incluyendo también los equipos de Lifting de las oficinas de Madrid y Valencia. Y, como cada año, la buena comida y la fiesta tampoco pudieron faltar en la quedada. 

foto-lifting2

El espacio que se escogió para la celebración de la cena fue el restaurante Mordisco, del grupo Tragaluz, donde reservamos un espacio exclusivo para nosotros y disfrutamos de un surtido de tapas exquisito y muy variado. 

Que la cena fuera de pie, favoreció también el ambiente de la oficina, generando relaciones entre los compañeros que quizá tienes menos relación o simplemente, fuera del trabajo es más difícil coincidir. También pudimos conocer las nuevas incorporaciones del equipo e introducirles cálidamente a la empresa.
Una vez acabada la cena, gran parte del equipo, continuó la noche en Sutton, la discoteca de moda en Barcelona. 

¡Desde Lifting Group nos gusta poder celebrar la Navidad con todo el equipo y seguir creciendo como empresa!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter