ACC Consultores, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Si te gusta compártelo:

ACC Consultores es una empresa dedicada a la consultoría y asesoría en diferentes ámbitos. Se especializa en el ámbito de la consultoría jurídica, de asesoría laboral y asesoría fiscal contable. Cuentan con un equipo altamente cualificado que asegura los mejores resultados. Gracias a sus servicios se posicionan como una de las mejores empresas de asesoría y consultoría; su amplia oferta en materia de asesoría les permite dar respuesta a las diferentes necesidades del mercado ofreciendo una respuesta integral a las obligaciones que pueda tener un cliente. En esta misma línea, cuentan con un servicio de gestión de ingeniería que completa la oferta, de manera que el departamento de ingeniería se encarga de la preparación, gestión y evaluación de cualquier proyecto que se desee realizar teniendo en cuenta las especificaciones técnicas o urbanísticas más relevantes.

acc consultores nuevo cliente marketing outsourcing lifitng group

¿CÓMO LIFTING GROUP HA CONTRIBUIDO AL ÉXITO DE ACC CONSULTORES?

El objetivo último de ACC Consultores estaba marcado en tres puntos distintos:

  • Consolidar los valores de marca y producto.
  • Transmitir los valores de marca en los distintos canales y mercados.
  • Aumentar la consecución de contactos comerciales.

El equipo de Lifting Group Valencia se convierte en el departamento externo, multidisciplinar, responsable de definir una estrategia para los distintos canales, efectiva y consensuada con ACC Consultores. El expertise de Lifting Group, capacita a nuestros equipos para llevar a cabo proyectos de Marketing Outsorcing de manera que nuestros clientes cuentan con un departamento de expertos en Marketing Omni Channel dedicado e implicado con ACC Consultores.

Para conseguirlo nos hemos marcado distintas metas que iban desde mejorar la página web, aumentar el tráfico procedente del canal orgánico, mejorar el posicionamiento de la web, aumentar la visibilidad y el tráfico procedente del canal social, aumentar el tráfico procedente del canal Referral y conseguir un aumento progresivo del número de leads.

El equipo de profesionales de Lifting Group desarrolló una estrategia inicial que se divide a su vez en estrategias SEO, SEM, Social Media y Reputación Online.

En cuanto a la estrategia de SEO, probablemente es donde se concentraron los mayores esfuerzos, puesto que se marcó esta acción como altamente relevante para la consecución de los objetivos de ACC Consultores. Esta estrategia desarrollada por los profesionales especialistas en SEO, consistió en optimización Onsite y offsite de la página.   Se creó nuevo contenido de calidad y relevancia tanto para el interior de la página como para el blog, este contenido era contenido totalmente optimizado, enfocado a mejorar el SEO Onsite. Además, se trabajó la inserción de enlaces externos hacia la página web, el llamado Linkbuilding, relevante para mejorar el SEO offsite. También se realizó una monitorización de las palabras clave de gran relevancia para ACC Consultores, de esta manera nos aseguramos de que la estrategia SEO siempre sea efectiva.

En cuanto a la estrategia en social Media, esta se basa en la gestión y ejecución de las RRSS, realizando acciones que potencian el engagement y aumentan la fidelización del cliente.

La estrategia en Reputación Online se basó en el desarrollo de un plan específico de medios que permite transmitir los valores de marca y producto.

Por último, en cuanto a la estrategia SEM, se trabajó en primer lugar un estudio de Key Words y se trazó una estrategia, además de la gestión y ejecución de campañas a través de Google Adwords que permiten aumentar la visibilidad de ACC Consutores en los resultados de búsqueda de pago.

El equipo de Lifting Group Valencia, se siente feliz de poder realizar aquello que realmente le apasiona: ayudar a nuestros clientes en la consecución del éxito mediante el cumplimiento de sus objetivos, como es el caso de ACC Consultores. Le damos las gracias a esta compañía por haber confiado en nuestro equipo de expertos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter