Alaez y Taravilla apuesta por Lifting Consulting

Si te gusta compártelo:

Lifitng Consulting cuenta con un nuevo cliente: el gabinete de peritación Alaez y Taravilla, situado en Madrid, pero que presta sus servicios a toda España.

Alaez y Taravilla  es una empresa dedicada al asesoramiento técnico de empresas y particulares en situaciones de siniestros y averías de vehículos y flotas, y al tratamiento de siniestros de reclamación y de responsabilidad civil, principalmente en casos de fraude con entidades aseguradoras en el ramo de automóviles. Destaca su servicio Alta, una plataforma integrada de gestión de peritaciones que posibilita un servicio rápido y eficiente a un coste menor.

Alta, servicio de Alaez y Taravilla

Lifting Consulting, tras analizar la situación de Alaez y Taravilla ha diseñado una estrategia de Marketing centrada en dos ejes. Una parte una redefinición de su estrategia comercial, y  por otro lado la creación de una nueva identidad, acompañada de el diseño de su nueva página web, más funcional, visual y adaptada a la nueva imagen corporativa.

Es por esto que Alaez y Taravilla ha confiado en el servicio de Management Marketing Outsourcing del equipo de Lifting Consulting, que trabajarán de la mano con la agencia de diseño Imagine Creative Ideas, integradas ambas dentro de Lifting Group.

Con el servicio integral del Outsourcing, Alaez y Taravilla podrá seguir creciendo y mejorando su presencia y reputación dentro del sector de la peritación.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter