Arrancan los Lifting Olympics 2017

Si te gusta compártelo:

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Lifting Group , una de las novedades y actividades será la primera edición de los Lifting Olympics, una competición que tiene como finalidad promover el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones entre todos los trabajadores. En Lifting Group trabajamos día a día para tener un ambiente de trabajo positivo y, mediante diversas actividades, fomentar el compañerismo y el flujo de ideas entre los diferentes equipos de trabajo.

Esta primera edición tendrá inicio el día 15 de mayo de 2017 y durará hasta el 30 de Junio, los equipos competirán en la modalidad de SEO con unos conceptos y páginas a posicionar. El primer reto está en que los equipos estarán formados por expertos en SEO y por expertos en otras verticales de servicio de Lifting Group, con lo que los expertos SEO de cada equipo no solo deberán plantear la mejor estrategia y acciones de implementación sino conseguir que el resto del equipo pueda aportar en la consecución de estas.

El equipo ganador será aquel que consiga una mayor puntuación teniendo en cuenta distintos aspectos como visibilidad, leads conseguidos y aportaciones al global de la estrategia. El premio además es suculento ya que los ganadores obtendrán un cheque para poder realizar una actividad a escoger libremente entre todo el grupo.

Durante estos últimos 10 años hemos trabajado como un gran equipo y desde Lifting Group queremos continuar apostando por el trabajo en equipo, la motivación, el entusiasmo, el compañerismo y favorecer un buen ambiente laboral.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.