Atmos, nuevo cliente SEM

Si te gusta compártelo:

Atmos Systems es una empresa con base en Madrid líder en ingeniería, fabricación y homologación de Sistemas Vidriados de Seguridad. Sus servicios abarcan desde soluciones con vidrio cortafuego para la protección contra incendios, hasta sistemas vidriados de seguridad anti-balas, anti-efracción y anti-explosión.

Atmos opera a nivel internacional, siendo sus principales mercados Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latino América. El principal objetivo de Atmos es aportar el mayor grado de Know-How, Calidad y Soluciones Técnicas a nuestros clientes.

Han llevado a cabo  proyectos de gran envergadura como los sistemas de protección contra incendios del museo Louvre de Abu Dhabi (Emiratos Arabes), el Liceo francés en Madrid (España) o el aeropuerto internacional King Abdulaziz en Jeddah (Arbia Saudí).

 

 

Desde Lifting Group trabajaremos el SEM para garantizar la máxima visibilidad del negocio con la intención de consolidar la empresa en distintos mercados.  La amplia experiencia de Lifting Group en campañas de Search Engine Marketing (SEM) internacionales en Google Adwords se refleja a la hora de desarrollar dichas campañas.

Siguiendo el enfoque de Lifting Group, primero se marcaran cuales son los objetivos y se diseñará una campaña que aportará los óptimos resultados. Se analizará el mercado y la competencia de la empresa. Es entonces cuando se definirá la estrategia y segmentará la audiencia deseada, se creará y monetizará la campaña y por último se optimizará la campaña para obtener los mejore resultados posibles.

A través de estas campañas se pretende ayudar a la empresa a consolidarse en el mercado español así como se le ayudará a internacionalizarse, principalmente en Oriente Medio.

 

 

Una estrategia SEM efectiva se consigue conociendo el publico objetivo y sus necesidades, aumentando el trafico de su página web, el ROI y por supuesto, obteniendo resultados medibles y específicos.

En Lifting Group nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo un proyecto como este para una empresa líder en su sector. Estamos convencidos de que con nuestra ayuda, Atmos conseguirá cumplir todos sus objetivos.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.