Auditoría UX para Grupo Puma

Si te gusta compártelo:

Grupo Puma es una empresa de gran relevancia en el sector de la construcción siendo el mayor productor de mortero en España y que cuenta con más de 20 fábricas entre España y Portugal.

En Lifting Group damos mucha importancia en que nuestros clientes dispongan de una página web que cubra todas sus necesidades y también las del cliente, por lo que se ha realizado una Auditoría de Usabilidad UX con el objetivo de identificar aquellos puntos de mejoras y reforzar los que ya funcionen.

Durante este estudio, primero analizamos las principales secciones (Home, Categoría, Ficha de Producto y Formulario de contacto) en todas sus versiones (desktop, mobile y Tablet), de las cuales se recopilan datos mediante una herramienta personalizada que nos permite analizar el comportamiento del usuario con mapas de calorrecordings y los funnels que siguen durante sus sesiones.
Dicho análisis es fundamental para determinar qué partes de la estructura web requieren una mejora basada en los movimientos (clicks & scrolls) que realiza el usuario dentro de la misma, así como la relación de tiempo y resultado invertida en cada uno de ellos. Se detectan asimismo las zonas de cada sección que más interés tienen para los usuarios con tal de potenciar máximo los beneficios de la interacción.

 


Los session recordings son importantes como penúltimo paso para una buena auditoría UX, ya que se muestra en formato vídeo la experiencia actual del usuario con el fin de hacernos una idea de aquello que el cliente final experimenta cuando interactúa con la página. Como resultado, en la última etapa se proponen una serie de mejoras basadas en las conclusiones extraídas del exhaustivo análisis llevado a cabo anteriormente con tal de perfeccionar el servicio que la web de la empresa ofrece a sus clientes

Desde Lifting Group agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que la dedicación de nuestros profesionales ayude a crecer a la empresa y garantizar la satisfacción en la relación con sus clientes.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter