Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Si te gusta compártelo:

Base3 es una empresa dedicada a la impresión digital de gran formato, su actividad se centra en el mercado argentino y español. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación visual, su oferta se divide en cinco servicios:

marketing outsourcing base 3

  • Eventos
  • Retail
  • Rotulación de vehículos
  • Outdoor
  • Diseño industrial

 El éxito de Base3, reside en una apuesta por el crecimiento y la innovación, ofreciendo una respuesta integral a las necesidades en comunicación visual para marcas nacionales e internacionales.

Base3 junto con el equipo de Marketing Outsourcing de Lifting Group identificaron como necesidad principal la mejora de la visibilidad de la marca en los distintos canales y por encima de todo de su capacidad y alcance en cuanto a proyectos y retos. Además al tratarse de una empresa argentino – española, que además tiene oficinas y centros de producción en Madrid y Barcelona, tenemos el reto de posicionar en cada mercado la marca y los servicios de la forma más adecuada.

¿Cómo Lifting Group a través del servicio Marketing Outsourcing, conseguirá ayudar a Base3?

En primer lugar, los expertos en Consultoría Estratégica de Lifting Group, llevaron a cabo un estudio de prioridades que tenía el objetivo de identificar tanto la situación actual como la estrategia a seguir. Centrándonos en dos pilares: El Canal Digital y la estrategia comercial.

Para conseguir un rendimiento optimo del Canal Digital, se llevará  acabo un estudio benchmark, tanto de competidores como de tendencias de búsqueda y necesidades por parte de los clientes. Una vez concluido se desplegara e implementará una Consultoría SEO, Servicio SEM, Email Marketing y una optimización de la página web.

El equipo de Marketing Outsourcing ha trabajado junto con el equipo de Desarrollo Web y Posicionamiento SEM de Lifting Group, proponiendo como parte de la estrategia el desarrollo de una Landing Page CPC, especialmente enfocada a los servicios que desean potenciar, con el objetivo de, por un lado, mejorar el posicionamiento de search paid gracias a las campañas de Adwords que se diseñarán especialmente para este cliente y por el otro aumentar las conversiones a través de CTAs.  El equipo de Content Marketing también está creando un contenido atractivo que invita al usuario a rellenar un formulario especialmente diseñado para ser rápido e intuitivo, logrando así cerrar el funnel de conversión.

Para conseguir un mayor control sobre las conversiones se configuraron en Analytics los formularios de contacto como objetivos, para su traqueo y analítica.

Nos encontramos en plena implementación de la estrategia definida, ya se empieza a apreciar como el proyecto toma forma y en poco tiempo podremos empezar a ver los resultados.

Agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos y seguiremos trabajando para ayudar a nuestro cliente Base3 a cumplir con sus objetivos de negocio.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter