Excom, nuevo cliente de Marketing Outsourcing

Si te gusta compártelo:

Excom, el operador de Banda Ancha que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología 4G LTE, Wimax y Satélite, especializada en zonas rurales, de costa y no urbanas se incorpora a la cartera de clientes de Lifting Group.

Excom es una empresa tecnológica que lleva más de una década trabajando en el ámbito de las Telecomunicaciones y trabaja para ofrecer un servicio de calidad de Internet, Telefonía Fija y Móvil en zonas rurales y no urbanas. Saben que la innovación tecnológica constante es uno de los valores que les ha permitido crecer con éxito y evolucionar. Por este motivo, hoy siguen apostando para dotar a todos sus servicios de un valor añadido en la red, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, telefonía, transmisión de datos, televisión en streaming o por emisión por internet, allí donde estén.

Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Marketing Management Outsourcing Excom web Excom

 

 

Excom confía en Lifting Group como agencia de Marketing Outsourcing

Excom se ha puesto en manos del equipo de consultores de marketing de Lifting Group para seguir creciendo. Primero para definir un Plan Estratégico de Marketing, orientado a incrementar el rendimiento de la marca y potenciar su visibilidad en todos los canales y ampliar el conocimiento de acerca de la compañía y sus servicios en su zonas de alcance.

La estrategia se implementará a través de un equipo de marketing outsoucing, ofreciendo al cliente no solo un  un servicio de Estrategia y consultoría de negocio,  sino también de crecimiento a nivel comercial y a través de sus distribuidores. Paralelamente, se llevará a cabo una estrategia de marketing digital para incrementar la visibilidad de Excom en el canal online, con acciones de Social Media para dinamizar la imagen de la firma.

Desde Lifting Group trabajaremos todos los canales en los que Excom tiene presencia para conseguir un impacto positivo en su negocio. Nuestro principal objetivo es conseguir resultados medibles y éxito para nuestros clientes. Así somos y así trabajaremos para este nuevo cliente.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter