LCC, proyecto de posicionamiento web en Valencia.

Si te gusta compártelo:

LCC es una de las empresas de reformas en Valencia mejor valorada gracias a la calidad de sus trabajos. Su campo de actuación se especializa en la gestión de proyectos de reformas y de construcción integral de casas, viviendas unifamiliares, locales, oficinas, etc. Un punto a destacar es que también ofrecen el mismo servicio de reforma pero para un solo espacio del hogar, como podría ser la cocina, los baños o la construcción de una piscina.

También son relevantes sus trabajos de obra comercial. Un ejemplo de esto es el proyecto que llevaron a cabo en el Caro Hotel de Valencia, uno de los hoteles con más encanto de Valencia situado en el Casco Antiguo, en concreto, en el antiguo Palacio del Marqués de Caro. Asimismo, LCC también trabaja en el arte sacro, puesto que efectúan la rehabilitación de diferentes edificios o elementos eclesiásticos, como la restauración de la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Capilla de la Catedral de Valencia.

LIFTING GROUP DESARROLLA LA ESTRATEGIA DE LOS CANALES ONLINE PARA LCC

LCC acudió al equipo de expertos en rendimiento del canal online de Lifting Group, con el objetivo de posicionar a la compañía como una de las principales empresas de reformas y construcción de Valencia y sus alrededores. Para ello adoptarían dos estrategias, una basada en el posicionamiento orgánico o SEO y otra en posicionamiento de pago o SEM, mediante estrategias desarrolladas en Google Adwords.

En cuanto al posicionamiento SEO,  nuestros expertos realizaron una tarea de optimización del canal online. Con el mismo objetivo, se creó un blog  con contenido de calidad relevante para el sector, el inbound marketing o marketing de contenidos es una acción que da muy buenos resultados. En este caso el blog está enfocado a dar consejos para restaurar una vivienda o un local comercial y difundir todos aquellos proyectos que aborda LCC.

 

LCC-PROYECTOS-POSICIONAMIENTO-SEO-SEM-valencia

 

Las redes sociales pueden ser un poderoso aliado para el posicionamiento online. Teniendo en cuenta las necesidades y características de LCC, se decidió trabajar Facebook, Linkedin, Instagram y Pinterest y redes específicas del sector como Houzz y Homify. Las más indicadas para dar a conocer la empresa entre su el target. De este modo abordamos el último objetivo: que este sea un canal de refuerzo para la consecución de leads.

En Lifting Group nos alegra poder ayuda a LCC en la consecución de sus objetivos y acompañarla en su ascenso hacia el éxito.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.