Marketing Outsourcing para Nascia

Si te gusta compártelo:

Nascia es una empresa que ofrece tratamientos, programas y servicios basados en un método registrado que permite a sus clientes mejorar su bienestar y calidad de vida. Se trata de terapias y métodos que en Estados Unidos ya cuentan con amplia aceptación.

Los tratamientos y programas de Nascia están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances de una tecnología propia llamada Bioffedbak que trabaja con protocolos clínicos aprobados y contrastados científicamente. Y se adaptan a las necesidades de cada persona, para aliviar los síntomas más comunes del estrés y de la ansiedad como son la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza.

Asimismo, Nascia también se preocupa por los más pequeños y ofrece los tratamientos más actuales y eficaces para el tratamiento del TDAH y los trastornos de atención, problemas de aprendizaje, el estrés y la ansiedad asociados.

 

Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Marketing Management Outsourcing Nascia

 

Nascia confía en el servicio especializado de Marketing Outsourcing de Lifting Group

El equipo de Nascia trabaja activamente para incrementar no solo el rendimiento de su negocio en el canal Retail, Expansión, B2B y Digital, sino también en dar mayor visibilidad y conocimiento para ayudar a que cada vez más personas puedan superar sus problemas de estrés, ansiedad y problemas relacionados con TDAH. Para ello, disponen de diferentes páginas web vinculadas con diferentes divisiones de negocio relacionadas con su método y cuentan con una red de franquicias en las que ofrecen sus principales servicios de referencia.

Para este cliente se trabajarán diferentes acciones enfocadas a mejorar el rendimiento en el Canal Online y Digital. El principal objetivo para la marca consiste en mejorar diversos aspectos como: Usabilidad y experiencia de navegación, captación de leads, comunicación con los usuarios, el SEO y por encima de todo una Estrategia Omnichannel, Estrategia de Negocio y estrategia en Canal Digital.

A nivel offline se trabajará en la homogenización de los elementos de marca comerciales como pueden ser los catálogos de marca, los dosiers corporativos o los dosiers de franquicia, entre otros elementos.

Desde Lifting Group estamos muy contentos de que Nascia se haya unido a Lifting Group como cliente para seguir creciendo con éxito.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter