United eGroup, nueva plataforma ecommerce

Si te gusta compártelo:

United eGroup es un mayorista de productos de electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico (PAE) y gran electrodoméstico. La empresa se fundó en 1967 y actualmente liderada por la segunda generación son líderes en el sector de la importación, exportación y distribución de productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. Una de las claves del éxito de esta empresa ha sido el dinamismo en identificar las tendencias del sector, introducir de forma efectiva nuevas marcas al mercado y su capacidad de servicio a sus clientes. En su proceso de mejora y modernización, hace ya 6 años apostaron por una mejora de sus instalaciones en Viladecans (Barcelona) y empezaron un proceso de transformación digital de sus procesos y que ahora le sigue un nuevo paso en la consolidación de esta apuesta, la nueva tienda online para clientes profesionales, dentro de una estrategia de digitalización en su area comercial B2B.

¿Cómo Lifting Group ayuda a United eGroup a aumentar sus ventas?

El equipo de expertos en proyectos digitales de Lifting Group ha creado una plataforma ecommerce B2B basada en magento, integrada con sage Eurowin para la venta y para facilitar el acceso a su catálogo, información y facilitar el proceso de pedidos para sus clientes. El ecommerce B2B tiene la posibilidad de mostrar los productos con las tarifas personalizadas a cada cliente, consulta y acceso a factura, aviso de disponibilidad de productos, ventas sugeridas, ventas privadas y la gestión de atención al cliente y RMA. La plataforma se divide en cinco bloques que encontramos en la barra del menú organizados por: “Productos”, “Marcas”, “Novedades”, “Promociones” y una sección “Outlet”, dónde encontramos productos con grandes descuentos. El buscador de productos bajo una funcionalidad avanzada para facilitar la consulta sobre un catálogo de productos muy extenso, consiste en un factor importante para la plataforma. Por supuesto, también se trabajaron todos los aspectos de experiencia de usuario para facilitar la conversión.

Desde Lifting Group nos sentimos felices de haber contribuido en el éxito de una empresa como United eGroup con el desarrollo de esta nueva plataforma ecommerce que sin duda, incrementará las ventas.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.