Creación Branding y Desarrollo ecommerce para IKIO Shop

Si te gusta compártelo:

IKIO Shop nace en 2018 como marca independiente enfocada en la venta online de cosméticos de alto standing provenientes de distintas marcas. Su filosofía es simple: producto de calidad, marcas especializadas y productos exclusivos.

IKIO Shop busca posicionarse en el mercado como marca pionera en la distribución de productos de belleza de diferentes categorías. Para ello, es necesario el diseño estratégico de una web que responda a las necesidades del usuario y transmita los valores de la empresa, interconectado todo ello mediante una identidad que aporte una imagen totalmente diferenciada y que transmita los valores y cuidado que desde el equipo de IKIO Shop se pone en cada detalle, inspirándose en un estilo japonés profundizando en lo que queremos transmitir evitando elemento superfluos.

 

 

Con la estrategia de Branding y el de desarrollo de la identidad por parte de nuestro equipo Creativo y de agencia de Branding en Imagine Creative Ideas, así como el desarrollo del e-commerce basado en Magento y diseñada también por nuestro equipo de diseño Digital y UX. IKIO Shop conecta de forma directa con el cliente, ofreciendo un abanico de productos que, pese a su variedad, logran mostrarse de forma limpia y ordenada mediante la clasificación en categorías y subcategorías. La estética minimalista casa con el naming de la marca, de reminiscencias orientales.

 Además de ser idónea para ceder el protagonismo a aquello que se vende, las imágenes de los productos están tratadas de igual forma: fondos blancos y fotografía nítida, casi sensual.  Asimismo, los colores corporativos establecidos (blanco y negro) destilan una elegancia joven y desenfadada. El hecho de que la plataforma esté diseñada con Magento permite modificaciones rápidas en caso de necesidad.

Con todo ello, la empresa dispone de herramientas suficientes para lograr sus objetivos, dando una imagen profesional en la cual se puede confiar.

 

Desde Lifting Group agradecemos de nuevo la confianza depositada en nosotros y estaremos atentos a los resultados de ésta nueva casa.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter