BSV, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

Si te gusta compártelo:

BSV es una empresa especializada en ofrecer soluciones para tres tipologías de categorías relacionadas con el mundo de la piscina: BS Pool, BS Light y BS Electronic, centradas en la comercialización de sistemas de salinización en piscinas; iluminación LED y productos electrónicos, así como placas y cuadros de control respectivamente. Todo ello enfocado desde un uso doméstico hasta niveles industriales. BSV cuenta además con un sello Green Friendly, garantizando un proceso productivo y una gestión de recursos más respetuosos con el medio ambiente.

BSV desea lograr una mayor visibilidad a nivel digital, además de una correcta estructura que permita comunicar sus valores de forma global, posicionándose de cara a sus principales competidores. La compañía pretende también ampliar su territorio de venta y generar mayores ganancias en los países extranjeros en los cuales está presente actualmente. Como grupo, BSV busca orientarse hacia la innovación, la calidad, la atención al cliente y la profesionalidad.

¿Cómo Lifting Group desarrolla un Plan de Marketing para BSV?

Tras estudiar y analizar la marca, desde Lifting Group se presenta una propuesta cuyos objetivos principales son:

-Definir una Estrategia de Marketing en sinergia con Comunicación y Comercial, teniendo en cuenta los distintos mercados donde BSV tiene presencia.

– Elaborar una Estrategia de Branding donde se definan la marca y sus valores mediante un storytelling.

– Comenzar un proceso de transformación digital.

– Mejorar las prestaciones de la comunicación on/offline.

-Generar un negocio por parte de los distintos canales

-Ofrecer servicios en español, inglés y francés.

 

El proyecto se divide en tres fases: acuerdo y kick off,  plan de marketing y por último un servicio de marketing outsourcing. Forman parte de la segunda fase definir la marca y sus valores, una estrategia tanto de marketing y comunicación como de canales y transformación digital, así como presentar objetivos y KPI’s entre otros.

bsv plan marketingSe identifican también las necesidades actuales del mercado, además de llevar a cabo un exhaustivo estudio acerca del posicionamiento de competidores, así como un análisis de los valores de la marca en su situación actual. Transmitir dichos valores es un proceso crucial en éste proyecto, ya que ayudarán a la misma a definirse aún más como marca y a llegar de forma más directa al cliente final.

Os iremos informando acerca del desarrollo del proyecto, que enfocamos con muchas ganas y agradeciendo la confianza depositada en nosotros.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información




Regístrate
a la newsletter