Carolina Lemke Berlín, nuevo cliente Social Media y reputación online

Si te gusta compártelo:

Carolina Lemke Berlín es una empresa de rápido crecimiento, que se especializa en el diseño, la fabricación y la venta de gafas de sol y gafas ópticas. La marca cuya imagen es Bar Rafaeli es originaria de Israel pero está en pleno proceso de expansión en europa centrándose en Alemania, UK y España. Precisamente en España ha decidido empezar su expansión por Barcelona y en una de las zonas más concurridas y mejor ubicadas de toda la ciudad; en la calle Pelayo esquina con la Rambla, en esta ubicación encontramos el primer punto de venta al que le seguiran dos más, en la calle Cucurulla adyacente a Portal de l’Angel, y Avenida Diagonal 3, también en Barcelona. Carolina Lemke Berlin pretende abrir en un periodo de 2 años aproximadamente 40 tiendas en España contando las 3 que ya tiene en Barcelona.

 

Desde Lifting Group  se va a definir una estrategia para la reputación online de la marca además de  mejorar  su visibilidad. La estrategia Social Media se basará en Facebook e Instragram  para llegar a los distintos públicos. Estas serán exclusivas  para el mercado español de manera que dese Lifting Group se gestionará desde la estrategia de contenidos, creatividades, la reputación y atención al cliente así como, las campañas Social Media.

Además se creará una estrategia de marketing con influencers y de relación con Medios, PR y Comunicación Corporativa.

 

En  Lifting Group estamos muy satisfechos porque un cliente del prestigio y reconocimiento mundial como Carolina Lemke Berlin ha apostado por nosotros para todo el mercado español.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter