Castañer con Lifting Group

Si te gusta compártelo:

La marca de calzado Castañer se ha unido a la cartera de clientes de Lifting Group contratando el servicio de Online Management Outsouring de Lifting Consulting. La empresa familiar fundada en 1927, con sede en Banyoles y tiendas en España, Italia, Francia, Japón y Portugal, ha decidió apostar por el mercado online y los expertos en marketing online de Lifting Group.

Lifting Group será la agencia externa de Castañer encargada de desarrollar el plan de marketing digital para aumentar el rendimiento del negocio en la red. Para ello, Lifting Consulting ha realizado previamente un análisis del estado real de la empresa que le ha permitido definir una estrategia que ahora se pone en marcha.

El servicio de Online Management Outsourcing de Lifting Consulting Company, optimiza los costes estructurales de la empresa, consolidando el beneficio y asegurando su posición de competitividad en el mercado.

Lifting Group está muy orgulloso de poder colaborar con una empresa con tantos años de historia y éxito como Castañer.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
[recaptcha]

Regístrate
a la newsletter