CLINDENT, NUEVO CLIENTE DE LIFTING GROUP VLC

Si te gusta compártelo:

 ¿Sabías que tener una bonita sonrisa juega un rol importante como carta de presentación? Y no sólo eso. ¡Una boca sana equivale a mejor calidad de vida! Los profesionales de Clindent y Zaho, clínica y policlínica especializadas en salud bucodental, lo saben. Actualmente situados en distintas localizaciones de la Comunitat Valenciana: Clindent en Burjassot y Tavernes Blanques, Zaho en Alboraia y Alaquàs. Donde ambas instituciones ofrecen un servicio de calidad llevado a cabo por los mejores profesionales, todo ello además por un precio más que competitivo.

Desde Lifting Group personalizamos para ambas empresas un servicio On Demand que generará cambios significativos en el posicionamiento e imagen de la marca. Centrado en los canales Social Media y SEM, sumado a la ayuda transversal de Design Outsourcing, el principal objetivo de las acciones llevadas a cabo es aumentar el número de potenciales clientes para sus servicios dentro del área de influencia, así como aumentar su reconocimiento entre otros profesionales del sector.

clindent zaho clinica dental

 

Tras un exhaustivo estudio del caso, los expertos de nuestro team On Demand han determinado que las principales acciones que se llevarán a cabo son un buen posicionamiento y expansión que se conseguirá mediante un estudio SEO, con el cual se generará contenido adecuado para la web, así como publicaciones orgánicas. Las campañas de Social Media, sumadas al posicionamiento mediante SEM (centrado sobretodo en campañas de Google AdWords) y diversas acciones offline y performance (anuncios, cartelería, difusión por medios offline en general) para dirigir a potenciales clientes a los diferentes centros Clindent y Zaho, serán de vital importancia para lograr los objetivos establecidos, logrando una mayor expansión de ambas empresas.

En Lifting Group siempre agradecemos la confianza depositada en nosotros trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, teniendo siempre presente que saber aprovechar las oportunidades que nos brindan es la clave de nuestro éxito. Además seguimos con éxito nuestra presencia en la Comunitat Valenciana consolidándonos como una de las referencias de Consultoría Estratégica, Consultoría Digital y Agencia de Marketing en Valencia y Alicante.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter