¿Cómo Lifting Group impulsa Bartalent Lab mediante una estrategia Social Media?

Si te gusta compártelo:

Este 2018 es un gran año para Bartalent Lab, cuya estrategia digital está siendo moldeada para el éxito desde Lifting Group. Entre las últimas novedades de su presencia online, hemos dado soporte al arranque de sus perfiles en todas las redes sociales más imprescindibles para el sector hostelero.

La finalidad de esta estrategia para Bartalent Lab busca cumplir dos objetivos principales: por un lado, dar a conocer el portal y por el otro acercarlo al público objetivo, camareros y profesionales del sector HORECA.

Los expertos de Lifting Group en Social Media, marcaron una estrategia de contenidos. Actualmente el equipo se encuentra trabajando en la gestión y definición de los contenidos para Redes Sociales que se consideraron idóneas.

concurso bartalent lab redes soaciales lifting group estrategia

El equipo de Lifting Group decidió diferenciar y adaptar el tipo de contenido que se iba a publicar en cada plataforma Social Media para llegar a los distintos targets:

  • En Instagram, debido a que esta es una red visual, se comparten imágenes relacionadas con la temática del sector HORECA, además de TIPS o consejos para los profesionales.
  • Se estableció Facebook como plataforma para la difusión del contenido correspondiente a la sección de Academy de la plataforma online.
  • El canal de Youtube es un espacio en el que encontraremos distintos vídeos de expertos en distintas disciplinas, siempre enfocados al sector de la hostelería y vídeos en formato corto de todos los finalistas del concurso.

El equipo de expertos de Lifting Group, consigue con esta estrategia, por un lado, abrir esta iniciativa a más canales, dándole más visibilidad y por el otro, aumentar la interacción y el nivel de engagement de los usuarios para lograr un mayor nivel de proximidad con estos.

Aunque la estrategia en Social Media no está aplicada aún al 100% y el trabajo en estas plataformas es muy reciente, ya se empiezan a ver los resultados, que en unos meses esperamos empiecen a consolidarse.

El equipo de Lifting Group se encuentra totalmente implicado y alineado con los objetivos de este proyecto para Bartalent Lab.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter