¿Cómo Lifting Group mejora sus medidas de responsabilidad ambiental?

Si te gusta compártelo:

En Lifting Group somos una compañía preocupada y responsable con nuestro entorno, es por eso que hemos decidido dar un paso más en nuestro compromiso con el planeta y consolidar algo que ya hacíamos de manera informal.

Lifting Group quiere ser un referente como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing, así como líder y pionera del Marketing Outsourcing en España, pero, también quiere ser ejemplo de buenas prácticas en el ámbito medioambiental. La responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Deber que asumimos como empresa, es nuestra pequeña aportación a la sociedad y al planeta.

liftimg group design thinking eco friendly medioambiente cuidado preservación

Desde Lifting Group hemos implementado una nueva medida de mejora, los Lifting Design Thinkings, estos son muy específicos, enfocados a distintos temas de interés para los miembros de Lifting Group.

Recientemente hemos celebrado un Design Thinking Medioambiental, en el que varios miembros de nuestro equipo no solo trabajaron para definir e implementar mejoras y acciones para reducir nuestro impacto tanto individual como colectivo, sino que también, impartieron una sesión de formación y dieron recomendaciones enfocadas a optimizar nuestras prácticas del día a día, que ayudarán al cuidado del medioambiente.

Desde este pasado mes de diciembre de 2017, hemos implementado, una serie de medidas que aportarán nuestro granito de arena a la conservación de planeta.

Esta Política Responsable se divide en cuatro bloques distintos que pueden resumirse en:

Pensar: En Lifting Group siempre nos gusta ir un paso más allá, por eso los responsables de esta medida se mantienen siempre activos en la búsqueda de todas aquellas medidas que se puedan implementar en la empresa que favorezcan al medio ambiente.

Enseñar: Formaciones enfocadas a aumentar los conocimientos sobre aquellas cuestiones que podemos implementar como trabajadores para ser más sostenibles.

Sugerir: Todo el equipo de Lifting Group puede y debe hacer sugerencias de mejora para conseguir hacer de Lifting Group lo más ECO friendly posible.

Aplicar: De momento ya hemos implementado medidas para aislar la dispersión climática de nuestras oficinas, hemos instalado bandejas especiales de papel reciclado certificado para toda documentación interna y contenedores selectivos así como la contratación de una empresa especializada en la recogida selectiva

Desde Lifting Group, seguimos trabajando para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático y el respeto por nuestro planeta.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter