Corticenter, nuevo cliente de Online Marketing Outsourcing

Si te gusta compártelo:

Corticenter es un grupo de tiendas especializadas en cortinas, cortinas técnicas, paneles japoneses  y todo tipo de estores a medida.  Cuenta con un amplio catálogo de productos y con el aval de las mejores marcas de cortinas del mercado.

Las tiendas Corticenter ofrecen a sus clientes miles de opciones para vestir sus hogares con un estilo y personalidad únicos. Además, cuentan con el asesoramiento experto de interioristas especializados en decoración, para acertar siempre la mejor opción.  Actualmente dispone de tiendas en Barcelona, Madrid e Ibiza y próximamente en Valencia y Bogotá.
Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Marketing Management Outsourcing Servicio Markeitng Management Outsourcing Corticenter

Corticenter confía en el Servicio de Online Marketing Outsourcing de Lifting Group para crecer en el Canal Online

Corticenter se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de Online Marketing Outsourcing de Lifting Group para incrementar su visibilidad y presencia en el Canal Online. 

Para ello, un equipo de consultores se encargará de llevar a cabo una Estrategia Digital, centrada en la gestión de los perfiles sociales de la marca (Facebook, Instagram, Twitter) y acciones para mejorar el SEO y el contenido a través de una estrategia de content merketing.

Estamos muy contentos de que Corticenter haya confiado en nuestro Servicio de Marketing Especializado en el Canal Digital para consolidar su presencia online y crecer con éxito.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter