Dispel, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Si te gusta compártelo:

marketing outsourcing dispel Dispel es una tienda online de productos de peluquería y estética para el cuidado de tu imagen. Distribuye exclusivamente a través del canal online productos de primeras marcas para el cuidado capilar y dermatológico de hombres y mujeres.  La clave del éxito de este negocio se basa en el mejor servicio de venta y atención al cliente a través de internet, envíos rápidos y una selección de marcas que destacan por la calidad en cada uno de sus productos.

Con el objetivo de conseguir incrementar sus conversiones y la visibilidad de la marca, han decidido contratar los servicios de Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing Lifting Group, valorando nuestro know how y expertise, confiando especialmente en el servicio de Online Marketing Outsourcing, para conseguir definir una estrategia y su implementación, centrándonos en el canal digital.

¿Cómo Lifting Group trabajará para aumentar la visibilidad de la tienda online de Dispel?

El objetivo principal para Dispel era aumentar las conversiones de su ecommerce, para ello los expertos en Online Marketing Outsourcing están trabajando en definir una estrategia para aumentar la visibilidad de la plataforma online y, consecuentemente incrementar las conversiones en la web. Esta estrategia se basará principalmente en trabajar cinco dimensiones del Canal Digital: SEO, SEM, Social Media, E-mail Marketing y Trafico Directo.

Desde Lifting Group, agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos y reiteramos nuestro compromiso e implicación para que Dispel, consiga sus objetivos y podamos próximamente plantear nuevos retos que nos lleven a dar un salto cuantitativo y cualitativo en su negocio.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter