Reputación Online y visibilidad en el Canal Digital para Dr. Jorge Aso

Si te gusta compártelo:

El Dr. Jorge Aso es considerado un referente entre los cirujanos plásticos del país. Su éxito reside en los más perfectos resultados en cada intervención, orientado al detalle, consigue siempre su objetivo, que sus clientas y clientes queden totalmente satisfechos.

 ¿Qué hace el equipo de Lifting Group para mantener su presencia en el Canal Digital?

El Dr. Jorge Aso, gozaba ya de una buena reputación online (aunque no se había trabajado) fruto de su buen trabajo en el campo de a cirugía estética. El reto para nuestro equipo está dar visibilidad en el Canal Digital y en tener monitorizada en todo momento su presencia.

El equipo de Lifting Group encargado de desarrollar una estrategia de visibilidad y reputación online para el Dr. Jorge Aso, marcaron como objetivos principales:

  • Influencia sobre decisiones de compra
  • Control sobre lo que se dice de la marca Dr. Jorge Aso
  • Aumento visibilidad en la red

Se trabajará tanto sobre la propia web, redes sociales, portales de opiniones y una estrategia inbound marketing para transmitir la calidad de los servicios del Dr. Aso.

El equipo de Lifting Group, agradece poder trabajar la Reputación Online del Dr. Jorge Aso, proyecto que ha motivado a nuestros expertos en Inbound Marketing desde el primer momento.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.