Dragonet Comunicaciones, nueva página web en Valencia.

Si te gusta compártelo:

Dragonet Comunicaciones es un proveedor de internet y telecomunicaciones ubicado en Alicante. Desde hace 22 años da servicio a toda la zona de  zona de Alfàs del Pí y localidades cercanas como El Albir, Altea o Benidorm en la costa y Guadalest, La Nucía o Callosa d’en Sarrià en el interior de la provincia, aunque gracias a su red propia de fibra y ADSL poco a poco va expandiendo su territorio. Sus servicios abarcan desde telefonía móvil, fijo e internet de fibra, ADSL o wifi hasta televisión digital. Además ofrece la posibilidad de hacer un combinado de varios servicios a un precio muy asequible. Desde hace unos meses confió en Lifting Group para el servicio de Marketing Outsourcing, siendo el equipo de Lifting Group Valencia quien se encarga no solo de definir la estrategia y acciones tanto de marketing como comerciales, sino también de implementarlas. Uno de los puntos con los que nos encontramos respecto a la presencia en el canal digital de Dragonet, siendo un negocio digital, uno de sus puntos fuertes es la proximidad y atención al cliente, pero esto sólo lo perciben los clientes una vez han confiado en Dragonet. Por ello para facilitar la proximidad en el primer contacto de la marca con el cliente, decidimos reforzar la presencia de la marca con una web nueva que nos ayudara con este cometido.

DRAGONET COMUNICACIONES CONFÍA EN LIFTING GROUP PARA SU NUEVA PÁGINA WEB

Lifting Group ha creado una plataforma web totalmente adaptada a las necesidades de Dragonet  Comunicaciones. Al acceder a la web lo primero que apreciamos es una imagen desenfadada y próxima pero lo más importante, con la información bien estructurada y fácil de entender para el usuario que busca los productos y servicios más adecuados para sus intereses. Además, las ofertas y tarifas están expuestas de manera clara sin complejidades que lleven a confusión.

Para este proyecto, Dragonet Comunicaciones y Lifting Group marcaron unos objetivos que debían ser alcanzados mediante la nueva página web. El primer objetivo era transmitir una imagen más fresca, moderna y actualizada de la empresa. El diseño de esta plataforma está totalmente hecho a medida y aunque se ha modernizado, no ha perdido su esencia, puesto que se han respetado los colores corporativos y se ha mantenido también el dragón/mascota pero con un aire más moderno.

También nos marcamos el objetivo de favorecer la consecución de leads y oportunidades de negocio para la empresa. La web está diseñada de manera que favorece la conversión. Por último debíamos facilitar la visibilidad de la página y su posicionamiento SEO.

En Lifting Group nos sentimos felices de seguir colaborando con Dragonet Comunicaciones y esperamos seguir ayudando a esta empresa a alcanzar sus objetivos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.