Editorial Abril: OUR CLIENTS, OUR SUCCESS

Si te gusta compártelo:

Nuestra “promesa de marca” es OUR CLIENTS, OUR SUCCESS y no es para nada algo artificial ni impostado sino más bien lo contrario, un estilo de vida en Lifting Group. Nos gusta sentirnos cerca y, así trabajamos, como un partner o un socio estratégico de nuestros clientes. ¿Por qué tenemos eso grabado a fuego? Pues, porque pensamos que todas las inclemencias del trayecto y también los buenos vientos, los podemos compartir mejor juntos. Porque juntos somos más fuertes. Está claro que con esta visión interactuamos más con nuestros clientes.  No seguimos el  típico modelo de consultora donde se define alcance y objetivos y, se deben seguir el trayecto y respetar el tiempo… Nos gusta ir más allá. Porque ¿y si ese trayecto fuera más largo? ¿no es mejor alguien con quien compartirlo? Pues justamente es lo que pretendemos, que el trayecto sea largo, porque nos podamos proponer nuevos puertos.

¿Cómo nos vemos como socios? Como alguien que sabe aportar, proponer, liderar y que aporta valor. Y eso, precisamente es lo que pedimos a nuestros equipos, que tengan la capacidad de conseguir de forma constructiva y desde una posición de liderazgo, los resultados esperados por parte de nuestros clientes.

17f89b6c-1b82-4c78-a153-bbaa043c3da0

*Esos 4 pilares son: RESPONSABILIDAD | LIDERAZGO |VALOR | EQUIPO. Y tener muy claro que un socio, **es alguien que sabe ceder, que aporta cosas que te hacen crecer. Como ese tipo en pantalones cortos que te pasa el balón para que metas tu el gol, aunque haya sido él quien se ha pegado el carrerón. ***A un socio quedarse sin los aplausos no le jode, porque lo que quiere es compartirlos.

Para nosotros el aplauso, es la confianza de nuestros clientes. Mes tras mes, año tras año.

*Los valores de Lifting Group se comparten con todos los equipos que los forman y creemos que son la base para conseguir los objetivos y resultados de nuestros clientes. Cualquier mejora en nuestros servicios y metodología se implementa tras analizar concienzudamente que cumpla los 4 pilares

** Me he permitido tomar una parte, así como la inspiración del tema de este editorial, del editorial escrito por Andrés Rodríguez en la revista FORBES, del nº31 de marzo de 2016

*** Felicitar a BIGBUY, que obtuvo el reconocimiento en los eAwards 2016 a Mejor eCommerce de Innovación y Mejor eCommerce Internacional. Gracias por confiar en Lifting Group desde hace tantos años!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter