Editorial junio: 10 años que nos permiten mirar con ilusión el futuro

Si te gusta compártelo:

Ha pasado el primer semestre y es hora de hacer una revisión de la estrategia, acciones llevadas a cabo y los resultados conseguidos. Junio además, es un mes intenso porque coinciden entregas y arranques de nuevos proyectos. Por si fuera poco, Lifting Group ha cumplido 10 años este mes de junio. Parece que fue ayer cuando empezamos;  no me cansaré de decirlo, sin nuestros clientes no hubiera sido posible. Pero quiero destacar también a todos los que formamos parte del equipo de Lifting Group y aquellos que formaron parte, sin los que tampoco hubiera sido posible.

Durante estos 10 años de Lifting Group, hemos pasado por 3 ciclos o periodos muy definidos. El inicial de 2007 hasta 2010, el segundo de 2010 a 2013 y el tercero de 2014 hasta 2017. En cada uno de estos ciclos no sólo hemos ido incorporando mejoras en nuestra metodología y servicios sino también,  hemos crecido de forma sostenida en negocio, en equipo y en el valor añadido que aportamos a nuestros clientes. Además, como no podía ser de otra forma, hemos ido cambiando de oficina en todas las ciudades: 5 veces en Barcelona, 3 veces en Valencia y 2 en Madrid. Como se puede comprobar… ¡también nos hemos convertido en expertos en mudanzas y gestión del cambio!

Justo ahora que cumplimos 10 años, empezamos con un nuevo ciclo que nos debe llevar hasta 2020/2021. De los 3 ciclos anteriores, en 2 de ellos estuvimos haciendo ajustes y cambios sobre la base y el concepto de lo que debería ser Lifting Group, en este último del 2014 hasta el 2017, nos hemos apalancado sobre unos conceptos y pilares definidos, que hemos ido consolidando y que ahora nos permiten mirar con ilusión hacia los próximos años.

¡Esperamos contar con todos vosotros para que nos acompañéis!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.