Editorial Marzo: Somos felices ayudando a nuestros clientes a crecer

Si te gusta compártelo:

Hace casi 9 años empezamos una aventura 3 socios que se inició, como muchas otras, con más ilusión y visión que con una base de negocio sólida. Estábamos convencidos de nuestra capacidad y eso nos llevó a lanzarnos a perseguir un modelo de negocio que a lo largo de estos años ha ido cambiando y adaptándose a la realidad.

Supongo que el que lee estas líneas ya nos conoce, muchos incluso personalmente, y con algunos después de horas de teléfono, reuniones y muchos emails, se puede hacer la idea de que nuestra visión e ilusión siguen más vivas que nunca, aún y a pesar de las situaciones buenas y malas que han ido pasando, y las que tienen que pasar. «El crecimiento se basa en la inquietud y la curiosidad. Y, en cómo resolvemos ambas, de forma alineada con nuestros objetivos» Unas palabras que siempre me repito cuando afrontamos nuevos retos en Lifting Group. Y que tienen que ver con el equilibrio y el movimiento continuo.

 

Cada mes quiero escribir una pequeña reseña de lo que nos va sucediendo, las situaciones que nos hemos encontrado, una visión personal de cómo lo encaramos y compartirlo con todos vosotros. Por eso quería escribir en esta primera comunicación, que SOMOS FELICES, porque sentimos que hemos podido alcanzar nuestro primer objetivo de forma clara: AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A CRECER Y MEJORAR. Y QUEREMOS SEGUIR HACIÉNDOLO.

Nos quedan muchos retos y objetivos por cumplir, pero siempre junto con nuestros clientes, ya que gracias a ellos hemos conseguido crecer y mejorar, también nosotros.

Este 2015, Lifting Group hemos podido consolidar una primera parte de nuestra estrategia a largo plazo. Que era la unificación de las marcas e integración de una nueva metodología de trabajo en base a equipos más potentes que nos ayuda a pensar con optimismo que podemos seguir creciendo, superarse, ayudar y conseguir retos.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter