Editorial septiembre: Nuevo curso, avanzando con extra de energía

Si te gusta compártelo:

El mes de septiembre siempre lo he considerado un mes raro. Supongo que, porque hay todavía una mezcla del recuerdo de las vacaciones, de volver a poner en marcha proyectos aparcados en julio y agosto, o poner en marcha nuevos proyectos. Pero que al final, en muchos casos, se acaba comprimiendo todo en la segunda quincena del mes y sutilmente se acaba alargando a la primera quincena de Octubre.

editorial septiembre nuevo curso avanzando con extra de energía

En nuestro caso la primera quincena de Septiembre, pudimos asistir a los Google Partner Premier Awards y el Premier Accelerate Event. Hemos arrancado nuevos proyectos, tanto con clientes de Outsourcing, Proyectos Digitales, clientes On Demand y de Consultoría, como vemos, hay mucha atención positiva en cuanto a los equipos, que además están inmersos ya en el cambio de modelo organizativo por ofering de servicios:

Consultoría | Marketing Outsourcing | Servicios On Demand

Lo que ha convertido septiembre en un mes con la misma tónica que mencionaba al principio, pero con una intensidad muy muy alta. Por suerte veníamos preparados y con las pilas cargadas. Este extra de energía que nos proporcionan los nuevos retos; una mezcla de respeto y de ilusión por algo nuevo, mejor.

Estamos avanzando a #LIFTING18/20

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter