El equipo de Imagine Creative Ideas diseña la nueva página web de Alaez y Taravilla

Si te gusta compártelo:

Alaez y Taravilla es un gabinete pericial situado en Madrid que dedica su actividad al sector del automóvil. Tras confiar en el servicio Marketing Management Outsourcing de Lifting Consulting, se acordó darle un nuevo enfoque a la página web, como una de las acciones planteadas inicialmente, con el fin de mejorar su presencia y reputación online y posicionamiento en buscadores.

El equipo de Imagine Creative Ideas ha trabajado en un nuevo diseño, partiendo de una nueva indentidad corporativa, llegando a una nueva página web dónde la interacción del usuario con la empresa es más fluída, fácil, y dónde podrá comprender mejor en que consisten los distintos servicios ofrecidos por el gabinete.

Alaez y Taravilla cuenta, ahora, con una nueva página web, que le ayudará a consolidar la imagen de su empresa como uno de los gabinetes periciales de referencia en el sector.

Gabinete pericial  Alaez y Taravilla

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter