Embamat, confía en el servicio de Marketing Outsourcing

Si te gusta compártelo:

Embamat es una empresa especializada en diseñar, fabricar y comercializar todo tipo de productos y servicios de embalaje. El objetivo de esta empresa es ofrecer soluciones específicas de embalaje para todos los sectores, mejorando los procesos de packing y picking del cliente.

Con 80 años aportando soluciones al mercado de embalaje, ha propiciado que más de 1.500 empresas estén apostando como su proveedor global de productos y servicios de embalaje. Una empresa de embalajes sensibilizada y comprometida con el Medioambiente y el cumplimiento de los requisitos legales que de ello derivan. Embamat cuenta con un sistema de calidad total, integrado en la gestión global según la normativa ISO 9001, con el fin de conseguir la máxima eficiencia en su proceso productivo.

Embamat junto con el equipo de Marketing Outsourcing y en base al Plan de Marketing desarrollado en Lifting Group identificaron la necesidad de mejorar los distintos canales y por encima la capacidad de alcance en cuanto a proyecto y retos definidos en el análisis del Plan de Marketing para Embamat.

embamat plan de marketing estrategia

¿Cómo Lifting Group a través del servicio de Marketing Outsourcing conseguirá ayudar a Embamat?

Principalmente, los expertos de Consultoría Estratégica de Lifting Group, llevaron a cabo un estudio de Plan de Marketing para redefinir las prioridades, con el objetivo de identificar la estrategia a seguir para la marca. Centrándonos en tres pilares fundamentales:

  • Referente en el sector del Packaging
  • Estructura de fidelización de clientes
  • Aplicación del proceso de Transformación Digital de la marca

Para conseguir estos objetivos se están desarrollando estrategias específicas por canal así como por unidad de negocio para conseguir una estrategia de sinergias entre ellos. Tanto Canal Digital, Comercial B2B, Estrategia de marca y posicionamiento estratégico a nivel de unidades de negocio tienen el foco puesto en mejorar el rendimiento global de la estrategia de Marketing. En el Canal Digital, se ha llevado a cabo un estudio de keywords, una Auditoría SEO, así como una redefinición de la marca en base al Plan de Marketing realizado con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca, tanto Offline como Online. En paralelo, se está trabajando en el nuevo catálogo corporativo de Embamat y su identidad con el fin de alinear los objetivos marcados en el Plan de Marketing con la marca.

Nos encontramos en plena implementación de la estrategia definida con el equipo de Marketing Outsourcing, así como en el desarrollo de nuevos soportes comerciales y corporativos, y ya se empieza a apreciar como el proyecto toma forma y en poco tiempo podremos empezar a ver resultados.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter