EPM Gas Technology, nueva web

Si te gusta compártelo:

EPM Gas Technology fundado en 1999, es un grupo de ingeniería de gas a nivel mundial enfocado a trabajos de energía relacionados con el gas natural. Su oferta de servicios se respalda en trabajos de ingeniería, construcción, mantenimiento, operaciones, soluciones a medida, recambios e incluso formación. Operan en cinco divisiones distintas: energía, industrial, flare gas, medicinal e I+D.

EPM Gas Technology ha ido expandiéndose y opera actualmente en varios países de Europa y el continente americano; nació con el objetivo de cubrir las necesidades del sector gasista en el ámbito del gas natural vehicular y poco a poco esta compañía se ha ido convirtiendo en la marca de referencia en estaciones de gas natural vehicular.

Después de la estratégica decisión por parte de EPM Gas Technology y EPM Operaciones de fusionar las dos divisiones, la compañía necesitaba una nueva página web. Para ello decidió confiar en el expertise del equipo de Lifting Group en proyectos digitales.

proyecto web, desarrollo digital para epm gas technology

¿Cómo Lifting Group ha contribuido al éxito de EPM Gas Technology?

El objetivo era crear una web corporativa donde se presentaran los servicios que ofrece esta compañía, las distintas divisiones en las que operan y la presentación de los proyectos más destacados realizados así como transmitir mejor sus valores, expertise y alcance.

Para la consecución de estos objetivos, los expertos en desarrollo de proyectos digitales, usabilidad y experiencia de usuario, desarrollaron un proyecto web con base WordPress que presentaba toda la información sobre EPM Gas Technology, de manera organizada y de fácil acceso.

A nivel de look and feel, la plataforma corporativa cuenta con los colores corporativos de la compañía y una distribución visual y clara, que combina imágenes y textos optimizados, ayudando al potencial cliente a navegar a través de las páginas y encontrar la información que desea obtener. Además, el contenido optimizado ayuda al posicionamiento de la página, mejorando la visibilidad de esta.

Teniendo en cuenta que EPM Gas Technology se encuentra en periodo de expansión, nuestros expertos decidieron añadir una sección de “trabaja con nosotros” que facilita el contacto con la empresa para aquellos que estén interesados en formar de su equipo.

Otro punto del proyecto digital en el que se hizo hincapié fue, potenciar el contacto de los potenciales clientes EPM Gas Technology con la empresa a través de botones call to action, de esta manera se consigue generar un mayor número de leads.

Desde Lifting Group queremos agradecer la confianza que EPM Gas Technology ha depositado en nuestro equipo, estamos muy satisfechos de contribuir en la consecución de los objetivos de esta compañía.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter