El equipo creativo de Lifting Group asiste al Blanc Festival 2018

Si te gusta compártelo:

El décimo festival Blanc ha reunido a profesionales del mundo del diseño para compartir su know-how y su experiencia en el sector con centenares de asistentes, la gran mayoría de ellos profesionales e interesados en el mundo creativo. Además de numerosos workshops y exposiciones, los asistentes pudieron asistir a conferencias donde se enfoca el diseño gráfico desde distintos ámbitos, desde la dirección creativa a la ilustración.

En palabras del equipo de Imagine Creative Ideas:

“Blanc Festival nº10 cumplió con nuestras expectativas, empezando por Alexandra Zsigmond donde nos explicó el proceso de búsqueda categorizado e ideación que utiliza para encontrar la obra que vaya en sintonía con el artículo en cuestión, pasando por Mario Eskenazi donde vimos que su estudio es más que sólo él, trabajando con un equipo donde aprenden todos de todos, ESiete nos resumió su  largo recorrido en estos 15 años a través de un vídeo documental y Onionlab nos dejó con la boca abierta con su mapping y la realidad virtual, como a través de un hobby con los amigos consiguieron crear un modelo de negocio y vivir de ello. En este Blanc hemos podido conocer un poco más a los másters del diseño, ver las cosas desde otra perspectiva y llevarnos algún que otro truco”

Desde Lifting Group promovemos la formación de nuestros profesionales para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible gracias a su experiencia y motivación.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter