El equipo de Lifting Group continúa creciendo

Si te gusta compártelo:

En Lifting Group consideramos de suma importancia contar con un equipo no solo implicado y alineado con los valores corporativos, sino también con la capacidad para llevar a cabo los retos que nos marcamos con y para nuestros clientes.

Recientemente hemos dado la bienvenida a Natalia, Eduardo, Maria y Laura que desde ahora forman parte de nuestro equipo de consultores, tanto en los equipos de Marketing Outsourcing como en los equipos de Servicios de Agencia Digital. Cada uno con perfiles muy distintos pero que tienen mucho que aportar a nuestra Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing. Nuestros valores nos guían a la hora de seleccionar a cada uno de los miembros de nuestro equipo, buscamos personas que compartan los mismos valores y características que nos definen: esfuerzo, proactividad e implicación, en cada una de las acciones que desempeñamos.

 

Natalia Muñoz:

Natalia estudió una licenciatura en Periodismo, su pasión por la redacción y su facilidad de palabra han sido desde bien pequeña dos de sus puntos fuertes. Sin embargo, Natalia no ha parado de buscar nuevas formas de superarse, por eso en 2013 decide estudiar un curso de técnico superior en Social Media y Community Manager y en 2016 decide dar un paso más en su formación académica realizando un postgrado en marketing estratégico.

Trabajó varios años como periodista en distintos medios off hasta que en el año 2012 su carrera da un giro y empieza a dedicarse a la comunicación corporativa para una compañía. Un año pasa al lado de agencia, de esta manera empieza su aventura en el mundo del marketing y la estrategia. Poco a poco Natalia, va interiorizando cada vez más conocimientos, convirtiéndose en la gran profesional experimentada que es hoy en día.

Estamos felices de poder dar la bienvenida a Natalia como parte de nuestro equipo. Su dedicación constante y su espíritu de superación la han convertido en la candidata idónea para ser responsable de uno de nuestros equipos de Marketing Outsourcing.

¡Bienvenida Natalia!

Eduardo Herrero:

Eduardo empezó su carrera académica con un Grado en Multimedia Journalism y pronto empezó a trabajar como periodista para distintos medios. Acostumbrado a tratar con medios de comunicación y habiendo desarrollado sus habilidades en comunicación, en el 2015 nuestro nuevo compañero, empieza a especializarse en el ámbito del marketing y social media para una Agencia de Comunicación.  Desde este momento Eduardo, empezó a desarrollar su potencial en el ámbito de la comunicación corporativa y el marketing en Reino Unido y de vuelta a nuestros país en marcas como Pikolin y SEAT.  Para completar su formación en Marketing Digital, Eduardo realizó un Master en Higher Digital Marketing y otro en Social Media y Digital Marketing.

¡Bienvenido Eduardo!

 

Maria Garcia:

Maria empezó su carrera profesional como licenciada en Comunicación Audiovisual, más tarde realizó un curso de Especialización en Producción, Dirección de Cine y Televisión; años más tarde, nuestra nueva compañera, realizó un Master en Creatividad Publicitaria.

Maria, trabajó para varios medios durante unos años, pero poco a poco se fue especializando cada vez más en el ámbito del marketing y la publicidad, elaborando planes de marketing, diseñando los cambios de promoción de la marca y análisis DAFO para una reconocida compañía.

En 2015 empieza a trabajar en Madrid para una compañía desempeñando tareas de publicidad como análisis cualitativos de la publicidad en las emisoras de radio nacionales, entre otras. De esta manera Maria ha desarrollado sus habilidades y ha ampliado sus conocimientos en marketing.

Maria ha decidido recientemente dar un empujón a su carrera profesional en el ámbito del marketing, pasando a formar parte del equipo de Lifting Group.

¡Bienvenida Maria!

 

Laura Canal:

Laura empezó su viaje profesional con un grado en diseño gráfico sin embargo pronto se da cuenta de que su camino es el marketing y decide realizar una diplomatura en Fashion Marketing and Communications. En 2016 da un paso más en currículo académico realizando un Master en Digital Marketing & Inbound Marketing. Además, Laura cuenta con certificaciones de Google, Google Adwords y Google Display.

Laura, siempre fue una persona polifacética, por lo que empezó su carrera profesional como diseñadora gráfica para más tarde desarrollar su talento en redacción para una conocida marca de ropa. A partir de ese momento, Laura trabajó en distintos cargos relacionados con las distintas disciplinas del marketing y la comunicación corporativa, convirtiéndola en una profesional realmente completa, con experiencias en Reino Unido y Barcelona.

Laura y Lifting Group hicieron match y Laura ha decidido dar un paso más en su carrera profesional, pasando a formar parte del equipo de Lifting Group, donde podrá demostrar todo su potencial en el ámbito del marketing.

¡Bienvenida Laura!

Estamos seguros que vuestra nueva aventura en Lifting Group estará llena de retos y oportunidades que os ayudarán a crecer y mejorar en todos los aspectos. Nos sentimos muy emocionados de teneros entre nosotros.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter