El equipo de Lifting Group gestiona el evento de la final Bartalent Lab del año

Si te gusta compártelo:

La tercera edición del concurso Bartalent Lab ha sido proclamada todo un éxito. Celebrada en el CETT de Barcelona, una de las escuelas de Turismo, Hotelería y Gastronomía más destacadas del país. Ha contado con 9 finalistas provenientes de distintos puntos de la geografía española. El evento empezó el 11 de febrero con 3 días de formaciones y preparaciones para la gran final que se disputó el 14 de Febrero.

Todos los finalistas han tenido que demostrar sus habilidades y conocimientos en las pruebas pensadas y organizadas por profesionales del CETT-UB (Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Barcelona) y los responsables de Bartalent Lab, una iniciativa de Coca Cola European Partners.

Una agenda apretada pero que permitió a los finalistas, no solo exprimir al máximo los conocimientos que trasmitieron los profesores del CETT sino también de disfrutar de experiencias gastronómicas a la altura, en la ciudad de Barcelona:

-Día 1: Instalación en el Hotel Alimara****, presentaciones + kit de bienvenida y las primeras formaciones, finalizando el dia con una cena experiencia en el restaurante Torre de Alta Mar de Barcelona.

-Día 2: El segundo día de las jornadas de la Final Bartalent Lab 2018 los finalistas pudieron disfrutar de tres formaciones, de una Masterclass sorpresa en Solange (una de las mejores coctelerías de Barcelona y de España) y de una cena de estrella michelín, en el restaurante Angle, del televisivo Jordi Cruz.

-Día 3: Las formaciones mixología y  neurogastronomía, impartidas por Damià Mulà y Eduard Campos respectivamente, hicieron las delicias de los concursantes, quienes aprendieron las bases del maridaje de la mano de los productos de Royal Bliss.

-Día 4: ¡Llegó la gran final! El ganador de Bartalent Lab 2016, Ibán Díaz, fue el encargado de abrir la previa con una charla motivacional que llenó de confianza a nuestros finalistas, quienes debieron superar 4 pruebas durante la final: 2 dedicadas a la atención al cliente y 2 a la mixología. Tras evaluar cada prueba y deliberar sus puntuaciones en común decidieron que el Bartalent del Año 2018 fuese Juan Pedro Arráez, quien recibió como premio, entre otros, un fantástico viaje a Roma para dos personas, así como el honor de alzarse como el Bartalent del Año 2018.

Ganador 2018 Bartalent Lab

Ganador Bartalent Lab año 2018

Desde Lifting Group hemos trabajado duro también para poder brindar a nuestros Bartalents la oportunidad de cumplir sus sueños y encaminarse hacia donde quieran llegar. Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo para la coordinación y seguimiento de éste emocionante evento, cuyas siguientes ediciones esperamos seguir preparando con la máxima ilusión, así como la profesionalidad que nos caracteriza.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter