Portada > Santa Clara International School confía en nuestro equipo de Consultoría para la elaboración de su plan de estrategia de comunicación 2021/22

Santa Clara International School confía en nuestro equipo de Consultoría para la elaboración de su plan de estrategia de comunicación 2021/22

Santa Clara International School se fundó en 1968 considerando la lengua inglesa como una herramienta fundamental en la educación de los estudiantes. A partir de ese momento, ha ido creado sus propios programas en los que la creatividad forma parte del proceso de aprendizaje. Actualmente, la escuela se encuentra en la tercera generación de propietarios, quienes siguen aplicando el mismo espíritu innovador al proyecto. 

Los valores que más aprecia la institución son la enseñanza altamente personalizada, el compromiso con las clases reducidas y los maestros inspiradores. El conjunto de estas virtudes lleva a los estudiantes a lograr el éxito futuro mediante un crecimiento no solo académico, sino que también social y emocional: porque los estudiantes de Santa Clara son estudiantes felices. Además 

Santa Clara International School se define como una escuela con una educación global, el 50% de los estudiantes son internacionales y las clases están formadas por un máximo de 10 personas. Se centran en crear un entorno estimulante donde los alumnos puedan tener libertad de pensamiento. 

estrategia

Santa Clara International School, acudió a Lifting Group para el desarrollo y la creación de un plan de estrategia de comunicación para este año 2021. Para poder llevar a cabo el proyecto y el desarrollo de dicha estrategia, se definieron un conjunto de objetivos que facilitaron la puesta en marcha. Entre ellos destacan:

  • Comunicar las novedades en cuanto a las mejoras y ampliación del centro.
  • Comunicar el concepto educativo de Santa Clara School y su apuesta de futuro
  • Fidelizar y amplificar su posicionamiento de alto valor educativo

Para la consecución de dichos objetivos, nuestro equipo de Consultoría se ha centrado en analizar y definir el mercado en el que se opera, con especial foco en identificar el público objetivo potencial en las distintas zonas de influencia; los principales competidores, la marca y su posicionamiento actual. 

Tras este análisis previo se ha definido la estrategia de comunicación tanto offline como online, obteniendo de este modo una campaña de comunicación 360 para dar visibilidad y posicionar la escuela entre su público objetivo. 

Tras definir la estrategia se ha trabajado en un plan de acciones mes a mes para enfocar su implementación de forma sencilla y práctica. 

Queremos agradecer a Santa Clara International School por elegir Lifting Group como partner para este proyecto tan ambicioso y estimulante. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights