Proyecto SEO Audit ES | FR | IT | DE para Anyvan

Si te gusta compártelo:

Anyvan es un directorio de mudanzas que opera a nivel internacional (España, Francia, Italia y Alemania) y ofrece soluciones rápidas e integrales para todas aquellas personas o empresas que necesiten un servicio de mudanza donde se requiera. Fundada en 2009 y con más de 2,8 millones de clientes, desde Anyvan la innovación y la optimización actúan como seña de identidad. Cuentan además con distintas clases de servicio específicas para cada tipo de cliente: mudanzas, transporte de muebles y artículos grandes, transporte de coches, transporte de pianos, entregas especializadas en eBay, transporte de motos, transportistas y mudanzas de alcance europeo.  En todos estos servicios, desde Anyvan se pone en contacto a la persona que necesita el servicio y a los mejores autónomos y agencias para poder ofrecer el mejor servicio al mejor precio, siendo uno de los portales de referencia a nivel europeo en mudanzas.

 

 

Precisamente por ello, dicha empresa ya había confiado en los servicios de Lifting Group para el mercado español, cuando decidieron empezar en España en 2012. Y ahora vuelven a confiar en Lifting Group para llevar al siguiente nivel su estrategia SEO internacional, en España, Alemania, Italia y Francia. Nuestro equipo realizará una auditoría onsite de su página web, basada en distintos niveles y ámbitos. Además de ello, el proyecto incluye tareas más recurrentes de SEO, entre ellas la definición de la estrategia de las principales keywords para cada país, la creación de landings estratégicas con el fin de generar contenido y la creación de un blog, entre otras optimizaciones onsite. También se realizarán para todos estos mercados acciones de SEO Offsite para la consecución de estrategia de Inbound Marketing. Dichas operaciones ayudarán a que el cliente encuentre rápidamente la página y obtenga referentes sobre ella, además de lograr una experiencia de usuario (UX) más que satisfactoria.

Desde Lifting Group agradecemos de nuevo la confianza depositada en nosotros, así como la oportunidad de ayudar a nuestros clientes en los distintos mercados donde impulsa sus proyectos, haciéndonos partícipes de sus retos e ilusiones.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter