Evidalia Hosting, nuevo cliente online Marketing Outsourcing en Valencia

Si te gusta compártelo:

 

Evidalia Hosting nace en el verano de 2002 como proveedor de hosting y dominios a nivel nacional. Desde entonces han ampliado su oferta a diferentes servicios como los de hosting compartido y dedicado. Ha ido creciendo en clientes pero siempre ha mantenido su exigencia en cuanto a nivel de calidad.

El éxito de esta empresa con ya 15 años de experiencia a su espalda reside en tres pilares:

  • Servicio de alojamiento de calidad con una infraestructura de máximo nivel técnico.
  • El cliente es lo primero, por lo que cuentan con un soporte técnico con un tiempo de respuesta realmente corto y eficiente, gracias a la elevada formación y experiencia de sus técnicos.
  • Calidad a precio asequible.

 

evidalia hosting cliente marketing outsourcing

 

El servicio de hosting de Evidalia se divide en tres servicios personalizados: hosting Web, hosting WordPress y hosting Prestashop, según las necesidades del cliente. En cuanto al servicio de dominio encontramos que existen cuatro servicios asociados: el propio registro de los dominios, transferencia de dominios, protección de datos whois y servicios extra para la gestión y administración del dominio que la empresa de hosting ofrece a su cliente con el registro de su dominio y que se incluye de forma gratuita; otra muestra más de que para Evidalia Hosting, el cliente es lo principal.

Desde Lifting Group hemos estudiado las necesidades de este nuevo cliente para concretar qué servicios de marketing necesitaba para así definir la estrategia de Marketing Outsourcing, en concreto el servicio de OMMO (Online Marketing Management Outsourcing). Siguiendo la metodología y el enfoque propios de Lifting Group, durante la fase inicial se planificará la estrategia de actuación y se definirá el roadmap de implementación que guiará a los equipos hacia los objetivos marcados.

Entre las acciones a implementar, se trabajará en la reputación online  y difusión de marca. También se creará una plataforma de afiliados atractiva y proactiva para mejorar el rendimiento del negocio de Evidalia. Dentro del alcance también trabajaremos el equipo de Lifting Group Valencia, las campañas de Google Adwords para tratar de mejorar su rendimiento, revisión de Analítica y Usabilidad de su nueva web así como marcar unos objetivos SMART concretos y medibles.

Estamos orgullosos de que Evidalia Hosting confíe en nosotros y poder incorporar a la familia de Lifting Group este nuevo cliente.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter