Evidalia Hosting, upgrade SEO en Valencia

Si te gusta compártelo:

Evidalia Hosting es un proveedor de hosting y dominios que abarca todo el territorio nacional. Cuenta con 15 años de experiencia que han posicionado a esta empresa como un referente del sector, no sólo por su antigüedad, sino también por la calidad de sus servicios.  A lo largo de estos 15 años, han ido ampliando su oferta de servicios de hosting compartido y dedicado. Los clientes de Evidalia Hosting reconocen su calidad extrema en el servicio técnico, uno de los puntos que más preocupan a la hora de contratar un servicio de de hosting.

Sin embargo el éxito de esta empresa no reside únicamente en este punto, veamos cuáles son los tres pilares fundamentales que han permitido a Evidalia Hosting alcanzar el éxito:

  • Un servicio de alojamiento web de calidad,  conectividad, servidores e infraestructura de máximo nivel técnico.
  • El mejor trato para los clientes de Evidalia Hosting, con un equipo de soporte disponible las 24 horas, con tiempos de respuesta realmente cortos.
  • Los mejores servicios y al mejor precio. No se trata sólo de un buen precio, se trata del mejor servicio a un buen precio, los estándares de calidad, tanto a nivel de servicio técnico como en el servicio al cliente de esta empresa son excelentes.

EVIDALIA HOSTING SIGUE CONFIANDO EN LOS SERVICIOS DE LIFTING GROUP A TRAVÉS DE UNA ESTRATEGIA SEO.

Hace unos meses Evidalia Hosting decidió confiar su estrategia de marketing online a Lifting Group contratando el servicio de Marketing Outsourcing. Los resultados hablan por sí mismos, hasta el punto que esta empresa ha decidido ampliar los servicios que tenía contratados de reputación Online, difusión de marca y campañas de Google Adwords para incluir el  servicio de posicionamiento orgánico o SEO.

La estrategia de posicionamiento SEO que se está llevando sigue estas tres fases:

  1. Estudio SEO y determinación de main keywords a trabajar.
  2. Análisis SEO técnico y definición de cambios a realizar.
  3. Optimización de contenidos visibles por página y sección.

Todo ello con el objetivo de mejorar la visibilidad, la presencia del canal online y atraer tráfico de calidad al canal online a través de una estrategia pull diseñada por nuestros expertos en posicionamiento orgánico.

En Lifitng Group nos sentimos muy felices de poder seguir trabajando con este cliente y seguir ampliado nuestros servicios ayudando a Evidalia Hosting a cumplir sus objetivos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.