Grupo Puma, auditoría SEO

Si te gusta compártelo:

Grupo Puma se especializa en el sector de la construcción desde hace más de 25 años, lo que les ha permitido ofrecer una amplia gama de productos de altísima calidad debido a la labor de estudio riguroso de sus componentes y cualidades; ofreciendo estos productos a una relación calidad-precio más que excelente.

En sus 25 años de experiencia Grupo Puma, ha ido creciendo y ampliando su territorio de distribución por todo el territorio Español y poco a poco se ha ido expandiendo fuera de la geografía española, contando con centros en Argelia, Francia, Costa Rica y Portugal. Estos centros de distribución y producción están equipados con la más avanzada tecnología, de manera que consiguen ofrecer la mejor cobertura y servicios de la gama de productos con los que cuentan.

Quizás el dato más llamativo sobre Grupo Puma, sea que producen más de 1.000.000 de toneladas cada año, consolidándose como líder en fabricación de morteros de España y poco a poco ganando terreno en el extranjero.

La clave del éxito de esta compañía reside en dos puntos principales de su ADN empresarial: ofrecer la mejor calidad de servicio y una visión de futuro que ha permitido a Grupo Puma, avanzarse a los acontecimientos social-económicos del país y que los ha llevado a fijar nuevos objetivos en cada etapa, consiguiendo alcanzar la meta final, una calidad inmejorable en sus productos.

auditoria offsite onsite seo grupo puma

¿CÓMO LIFTING GROUP HA AYUDADO A GRUPO PUMA A ALCANZAR SUS OBJETIVOS MEDIANTE UNA AUDITORÍA SEO DE SU CANAL ONLINE?

En Lifting Group tenemos el objetivo de ayudar a las empresas a desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas. En el caso de Grupo Puma, esta compañía decidió confiar en Lifting Group para llevar a cabo la consultoría SEO de la página web de Grupo Puma. Concretamente consistió en una auditoría Onsite y Offsite.

Empezando por un estudio de Keywords que contemplaba desde las palabras más genéricas hasta las más específicas del ámbito de acción de Grupo Puma, lo cual nos ayudó a definir la estrategia adecuada. A continuación, la auditoría se dividió en 6 bloques principales que agrupaban todos los puntos clave a tener en cuenta:
Accesibilidad, Indexabilidad de la página, Estructura de URLS, Metatags, Contenido y Web performance optimization.

Con todo esto los el equipo de consultores de Lifting Group fueron capaces de detectar todos los puntos a mejorar dentro del canal online y realizaron las recomendaciones correspondientes, ayudando así a Grupo Puma a mejorar el posicionamiento orgánico de su site.

Desde Lifting Group, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y nos sentimos felices de haber contribuido al éxito de esta gran compañía.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter