Grupo Puma, nuevo cliente SEO

Si te gusta compártelo:

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción, concretamente en la fabricación de morteros, donde es el mayor fabricante de España. Sus más de 25 años de experiencia y dedicación en el sector les permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades.

Una empresa que cuenta con 21 centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, así como Europea y Latinoamericana, en países como Argelia, Francia, Costa Rica, Portugal, entre otros.

 ¿Cómo Lifitng Group impulsa el desarrollo de negocio de Grupo Puma mediante el SEO?

En un primer momento, los equipos realizaron una Auditoría SEO con el objetivo de conocer las debilidades y posibles mejoras de la página web de Grupo Puma. En la Auditoría, se definieron una estrategia de keywords dependiendo de los objetivos a conseguir y se analizaron tanto el canal OnSite, como Offiste para diagnosticar las mejoras a realizar.

El equipo de servicios digitales y concretamente el equipo de Agencia SEO de Lifting Group, está llevando a cabo una estrategia, a medida, principalmente focalizada en el aumento de la visibilidad en primera fase.

En cuanto al objetivo, es subir la posiciones en los resultados de búsqueda y mejorar el rastreo y posicionamiento en los motores de búsqueda. Se está desarrollando una estrategia SEO OnSite que se baja en trabajar y optimizar el contenido y la plataforma web de forma nacional e internacional.

Nos encontramos en pleno desarrollo de la estrategia definida y ya se empieza a ver el retorno de las acciones en forma de nuevo negocio para el cliente. Seguimos trabajando para que estos resultados se consoliden y seguir ayudando a nuestro cliente a obtener mejoras y conseguir los objetivos marcados en el roadmap estratégico.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter