¡Armario Lulu, nuevo cliente de Lifting Group!

Si te gusta compártelo:

Armario Lulu es una marca de moda de mujer fundada en 2009. Ofrecen diferentes modelos de ropa y complementos de alta calidad y originalidad, diseñados y fabricados 100% #MadeinSpain, característica que les da un valor especial a diferencia de muchos otros competidores.

Actualmente venden sus modelos tanto a través de tiendas físicas multimarca repartidas por toda la geografía española como en su e-commerce pudiendo llegar a clientes de toda Europa.

Esta marca cada vez más reconocida por el público femenino celebra, además, este año su décimo aniversario.

Una efeméride especial que se está celebrando durante todo 2019 a través de diferentes acciones como un evento y showroom en sus instalaciones de Valencia, el cual desde Lifting Group no quisimos perdernos, así como diversas actividades y promociones especiales que se irán descubriendo conforme pasen los meses.

Desde Lifting Group hemos desarrollado una estrategia para Armario Lulu con los objetivos principales de aumentar la visibilidad de la marca tanto desde el canal online como a través de acciones offline.

Para dar a conocer la marca, hemos desarrollado una estrategia de branding y reputación online que se aplicará tanto online como offline.

Asimismo se va a mejorar la experiencia del usuario mediante cambios a nivel de usabilidad web. Además, con el objetivo de ampliar la visibilidad de sus productos por parte de su público objetivo y reforzar la notoriedad de la marca, hemos creado una estrategia publicitaria.

Finalmente, se van a llevar a cabo acciones para fidelizar a los clientes que ya han confiado en el servicio y calidad de las prendas de Armario Lulu.

Desde Lifting Group queremos felicitar el décimo aniversario de Armario Lulu y también queremos agradecerles la confianza que han depositado en los servicios de Lifting Group.

online marketing outsourcing valencia

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter