Imagine Creative Ideas crea la identidad y packagings de los productos para Nutridix

Si te gusta compártelo:

La agencia creativa y de publicidad Imagine Creative Ideas, junto con la consultora y agencia de marketing Lifting Group se unen para construir experiencias de marca y conseguir que los objetivos de los clientes se conviertan en realidad.

El año pasado, Imagine Creative Ideas creó la identidad de la marca Nutridix con el objetivo de revolucionar el mundo de los suplementos naturales. 

 

Nutridix trabaja todos los días para ofrecer los mejores complementos alimenticios ya que creen que no hay nada más importante que la salud y por ello, buscan crear productos que a encontrar el equilibrio y el bienestar a sus clientes.

Sus mercados principales son el Italiano y el Inglés, basando su estrategia en la venta a través de su página web (también diseñada y desarrollada por Imagine Creative Ideas) y Amazon.

 

El equipo de Imagine Creative Ideas ha llevado a cabo la identidad de la marca, que ha sido empleada tanto para la web como para el packaging de los productos.

 

 

Se ha personalizado cada packaging siguiendo un mismo estilo creativo acorde con los valores de la empresa. Hoy en día ya son seis los productos que Nutridix ofrece a sus clientes: Colágeno, Multivitaminas, Cúrcuma, Omega 3, Magnesio y Probióticos. Aunque antes de septiembre tienen previsto lanzar al menos dos productos nuevos, que el equipo de Imagine Creative Ideas ya está trabajando en ellos.

La tipografía redondeada empleada en los packagings es amable pero sobria, dándole un toque moderno a la marca. El lenguaje empleado en la identidad, claro y fácil de entender, sitúa el producto de forma cercana y accesible para el cliente.

 

 

Los botes de cada producto juegan un estilo clásico cubierto por una etiqueta con una pastilla blanca sobre un fondo del color pertinente. Dicho fondo está conformado por dibujos estilo mano alzada y pattern lo cual le da ese punto natural donde se busca transmitir los beneficios de salud que estos productos ayudan a aportar.  

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter