Imagine Creative Ideas diseña la nueva identidad de Altia Group

Si te gusta compártelo:

Imagine Creative Ideas, el equipo de diseño de Lifting Group, ha sido el encargado de desarrollar la nueva identidad de Altia Group, una empresa de nueva creación dedicada a la rehabilitación, reforma y restauración de inmuebles que cuenta con un equipo de expertos con experiencia en el sector.

Para ello han querido destacar aquellos puntos fuertes de la empresa. Por un lado la sobriedad del servicio que ofrecen, confirmado por el alto nivel de confianza y responsabilidad que muestran en cada proyecto. Por otro lado el equipo de Imagine ha querido destacar el servicio innovador de Altia Group, con el que quieren ofrecer soluciones distintas y mas efectivas a las necesidades de sus clientes.

tarjetes

Altia Group ha contado con un manual de estilo corporativo en el que se explican todos los detalles del logo, tipologías e intención de comunicación de la imagen, así como un set de aplicaciones corporativas que incluyen tanto carpetas, sobres o tarjetas personalizadas entre otras.

En Lifting Group nos alegramos de la incorporación de Altia Group como nuevo cliente de Imagine Creative Ideas.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter