Imagine Creative Ideas rediseña la nueva página web de Beaprincess

Si te gusta compártelo:

El equipo de Imagine Creative Ideas ha rediseñado la página web de Beaprincess, empresa dedicada a la comercialización online de joyería.

El estilo de la página sigue la misma línea que la nueva imagen corporativa, mostrada a partir de su nuevo logotipo. Pero no sólo ha cambiado el diseño: La web cuenta con una nueva estructura de menús y categorías que la hacen más accesible y dinámica para los usuarios. Además se han creado nuevas categorías, como la de Bests sellers, con los modelos más vendidos o la de Designed by you, dónde se pueden proponer modelos partiendo de un dibujo o una idea para que Beaprincess los cree. Todo esto junto con la inclusión de nuevas colecciones, con las que se muestran una mayor oferta de productos a comprar.

No te pierdas las novedades del portal para ver como Beaprincess ha vestido su web al mismo nivel que las joyas que vende: de lujo.

diseño web beaprincess

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter