Imagine crea la nueva Web de RentMeBoat

Si te gusta compártelo:

La empresa RentMeBoat, dedicada al alquiler de barcos y lanchas en las Islas Baleares, ha confiado en Imagine, agencia de diseño digital y programación perteneciente a Lifting Group, para el diseño y creación de su nueva página Web.

A partir de ahora, está disponible el alquiler de barcos, lanchas, yates  y motos de agua, con una amplia gamma de servicios complementarios y pudiendo gestionar todo el proceso de reserva online. Además, también hay disponible en la Web cuatro de las mejores rutas que se pueden realizar por las islas baleares, tanto en Ibiza como en Formentera.

A continuación podéis ver una de las páginas de la Web, en la que encontramos una navegación intuitiva y un diseño muy visual.

Web RentMeBoat

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
[recaptcha]

Regístrate
a la newsletter