Nuevas Incorporaciones

Si te gusta compártelo:

Ampliamos la familia Lifting Group y damos la bienvenida a Begoña Sanahuja, Blanca Matas, Nancy Pioquinto y Joan Carreras que realizarán un periodo de prácticas en Lifting Group.

En Lifting Group, somos un equipo joven pero bien preparado, nos gusta la creatividad y buscamos la perfección en cada proyecto. Estos valores los compartimos todos los miembros de Lifting Group es lo que nos une y nos motiva. Por ello siempre elegimos personas que comparten estos valores para formar parte de nuestra familia. Estamos encantados de tenerlos entre nosotros y queremos presentarlos:

Begoña estudió una ingeniería en diseño industrial y desarrollo de productos, en su último curso del grado empezó unas prácticas de empresa en el departamento de marketing de una marca de moda infantil. Allí realizó tareas de coordinación de las redes sociales, campañas de email marketing, subida de contenido de la tienda online y realizó la definición del plan de marketing para cada campaña, entre otras tareas relacionadas con el marketing online. Al acabar las practicas, se quedó en esta empresa durante un año y medio. Siguiendo el espíritu de superación y las ganas de progresar que caracterizan a todos los empleados de Lifting Group, Begoña decidió dar un paso más en su carrera y estudió un máster online en marketing digital y comercio electrónico en la escuela de negocios de Barcelona. En enero de este mismo año comenzó un máster presencial en dirección de marketing y comunicación empresarial, en la Universidad Politécnica de Valencia. Ahora Begoña formará parte del equipo de Lifting Group Valencia donde están encantados con su aportación y entusiasmo por seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

¡Bienvenida a la familia Lifting Group Begoña!

Blanca estudió la carrera de Traducción e interpretación, recibió una beca que le permitió estar un año en Alemania trabajando como asistente de conversaciones, sin embargo, cuando acabó este periodo, Blanca quería seguir aprendiendo el idioma, por lo que buscó trabajo en Apple Inc, donde trabajó como especialista. Fue allí donde aprendió sobre estrategias de ventas y atención al cliente. Después de dos años, Blanca volvió a la rama de la traducción trabajando para una famosa empresa de traducción alemana, pero esta vez iniciando su carrera como Project Manager. Sus responsabilidades crecieron a la vez que su carrera. Por si fuera poco, durante este periodo de tiempo Blanca inició un master en marketing digital y comercio electrónico, descubrió que era lo que realmente le apasionaba. Después de cinco años en Alemania y con un nivel de alemán casi nativo, decidió volver a su tierra natal para buscar nuevas experiencias profesionales que le aportaran conocimientos sobre el marketing digital.

¡Nos alegramos de tenerte entre nosotros Blanca!

Nancy viene directamente de Zurich en Suiza, donde estudió un grado en business communication al tiempo que realizaba prácticas empresariales en una conocida empresa de Zurich. Allí estuvo desarrollando su talento como comercial y dando sus primeros pasos en el mundo de la empresa. Más tarde trabajó en el departamento de recursos humano de esta misma empresa, donde desempeñó tareas propias de la comunicación interna durante un año. El afán de superación de Nancy, la llevó a ser responsable del servicio al cliente durante cuatro años. Sin embargo, desde que estudió su grado, se dio cuenta de la importancia del marketing para una empresa y quiso dedicarse a ampliar y contrastar sus conocimientos teóricos realizando un periodo de prácticas en Lifting Group, por lo que se desplazó hasta Barcelona.

¡Qué bien que hayas venido de tan lejos para trabajar con nosotros!

Joan, desde muy temprana edad destacaba por su gran creatividad e inevitablemente acabó estudiando lo que realmente le gustaba y motivaba, estudió un grado en diseño de la Universidad Pau Gargallo en Badalona. Empezó sus primeras experiencias en una empresa de desarrollo apps en la que desempeñó la tarea de diseñador UX/UI, siguiendo como freelance en diversos proyectos de todo tipo. Siguiendo el espíritu de superación que caracteriza a todos los miembros de Lifting Group, actualmente Joan está cursando un master en branding y packaging en el centro universitario de diseño de Barcelona con la determinación de ampliar sus conocimientos en el ámbito del diseño. Ahora forma parte del equipo de diseño de nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas.

¡Estamos muy felices de que formes parte de nuestro equipo!

En Lifting Group estamos entusiasmados con las últimas incorporaciones que sin duda aportarán a nuestros equipos entusiasmo, conocimientos y talento, enriqueciéndolos aún más y siguiendo el espíritu que caracteriza a esta compañía.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.