Infoempleo, nuevo cliente de Content Marketing

Si te gusta compártelo:

Infoempleo es uno de los portales  de empleo de referencia del mercado español. Cuenta con más de 5,7 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes que comparten a diario nuevas ofertas laborales de todos los sectores y mercados.

Se trata del lugar de encuentro perfecto entre candidatos y empresas y  además pertenece al Grupo Vocento, que hoy en día cuenta con más de 30 años de experiencia en el empleo y la formación.

 

 

Lifting Group llevará a cabo un Servicio de Content Marketing para Infoempleo

Desde Lifting Group se llevará a cabo un servicio Content Marketing,  con el objetivo de mejorar el posicionamiento e incrementar las visitas a la página web de Infoempleo, concretamente sobre el nuevo portal de contenido enfocado al B2B, HRTrends.

Un equipo de consultores especializado en el Canal Online y Digital diseñará la Estrategia  idónea  para incrementar la visibilidad de la firma Infoempleo en el mismo y consiguiendo los siguientes objetivos:

  • + Conversiones
  • + Conversación en torno a la marca Infoempleo
  • Reducción de la inversión publicitaria
  • Generación de casos de éxito
  • Incremento del tráfico web
  • Mejora del posicionamiento en buscadores
  • Mejor reputación online

En un mundo online cada vez más competitivo, generar  contenido de calidad, que invite a la lectura y a la interacción es algo más que necesario para conseguir un óptimo posicionamiento online y una buena salud de marca.

 

¿Cómo trabajamos el Marketing de Contenidos en Lifting Group?

En Lifting Group ponemos a tu disposición las mejores Content Marketing Strategies  para que consigas  todos los resultados que te propongas y siempre estés un paso por delante de tu competencia. Para ello utilizamos una metodología única que nos permite trabajar en equipo para lograr todos los objetivos de tu Content Marketing Plan:

1. Definimos los objetivos a conseguir

2. Generamos contenido relevante, así como los mejores canales para difundirlo

3. Viralizamos el contenido por ti

4. Controlamos cómo evoluciona el Content Marketing Plan y lo ajustamos en función de su evolución

5. Te mantenemos informado de la evolución de los indicadores de la Estrategia de contenido para que sepas como está funcionando tu contenido y si está cumpliendo los objetivos planteados

Estamos muy contentos de que una gran marca como Infoempleo se incorpore a nuestra cartera de clientes y que haya confiado en nuestro equipo para poner en marcha una competitiva estrategia de contenidos para su nuevo blog B2B que muy pronto te invitaremos a descubrir.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.