Intelekta y Lifting Group se unen para fortalecer la creación y desarrollo del canal e-commerce en España

Si te gusta compártelo:

Intelekta, consultora especializada en la implantación de Hybris del fabricante SAP en el mercado español, y Lifting Group, consultora de estrategia y marketing, han firmado un acuerdo de partnership con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría y desarrollo de proyectos e-commerce.

Hybris es la plataforma e-commerce líder mundial en el mercado, considerada así tanto por Gartner como Forrester. Y marcas como Vodafone, Levi’s o Samsung utilizan esta solución para organizar y coordinar su estrategia de venta multicanal. Esta solución cuenta con aplicaciones de comercio B2B y B2C incluyendo una oferta omnicanal, gestión de datos maestros (también llamada gestión de contenido de productos o gestión de información de productos), gestión de pedidos, remarketing de SeeWhy y búsqueda y ofertas potentes.

Hybris lleva el comercio omnicanal en su ADN, ayudando a integrar todos los puntos de contacto con el cliente, tanto digitales como físicos, en una única plataforma, que incluye online, dispositivos móviles, puntos de venta, centros de llamada, medios sociales e impresiones.

Este acuerdo se focaliza en apoyar a esas compañías que se encuentran en el punto de inicio de su proyecto e-commerce o bien presentan necesidades a nivel de estrategia de ventas multicanal, donde el Canal Online es un referente importante para su negocio.

Lifting Group ofrecerá todo su know-how con el fin de revisar las necesidades del cliente y proponer la estrategia y acciones a seguir. Asimismo, también ayudará a definir las funcionalidades y especificaciones requeridas para un correcto rendimiento del Canal Online y un e-commerce tanto B2C como B2B.

En base a la estrategia y acciones fijadas por parte de Lifting Group, Intelekta será la empresa responsable de implantar la plataforma, siguiendo las mejores prácticas de Hybris y del sector.

Esta colaboración implica un paso adelante en la optimización de los procesos de comercio digital, puesto que su potencial se refuerza exponencialmente al contar con el soporte técnico y estratégico de dos empresas clave en el sector. Gracias al expertise de Intelekta en el desarrollo de e-commerce mediante Hybris y la capacidad de Lifting Group de focalizarse en las especificidades del cliente, las empresas interesadas en abrir e-commerce en España cuentan con un apoyo integral y holístico para impulsar su negocio.

Intelekta es una consultoría focalizada en soluciones tecnológicas y dirigidas a acompañar a las empresas a lo largo de su actividad. Mediante el análisis con el cliente sobre sus requisitos, se persigue colaborar con las compañías para optimizar sus procesos de negocio aportando recursos perfectamente adaptados a sus características.

Por su parte, Lifting Group es una agencia de estrategia y marketing que ofrece servicios basados en Estrategia de Negocio, Rendimiento de Canales y Usabilidad Web, entre otros. Centrándose en las necesidades de cada proyecto, se adapta una solución personalizada para poder cumplir los objetivos definidos.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
[recaptcha]

Regístrate
a la newsletter