JR Valle, nuevo cliente SEO y SEM en Valencia

Si te gusta compártelo:

JR Valle es un concesionario fundado en 1968. Son concesionario oficial Skoda y SEAT, regentando la representación de esta última en Valencia desde 1993 y el servicio Oficial de Volkswagen desde 2004.

Su oferta va desde vehículos nuevos, pasando por vehículos de kilometro cero y de gerencia. Su éxito reside en la especialización, la amplia gama y el servicio técnico de la mejor calidad, siendo taller oficial SEAT, Volkwsagen y SKODA.

 ¿Cómo Lifting Group desarrolla el servicio de SEO y SEM para JR Valle?

En Lifting Group somos expertos en rendimiento de negocio en el Canal Online, 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos abalan. Debido a esto, cuando JR Valle se marcó el objetivo de mejorar el posicionamiento SEO de su web y de sus concesiones, así como la visibilidad de sus acciones y buscó una Agencia SEO en Valencia que también fuera experta como Agencia SEM. Después de algunas reuniones para conocer bien sus necesidades y conocer la metodología de trabajo y al equipo de Lifting Group en Valencia, decidierón contar con nuestro equipo.

El equipo de expertos SEM trazó una estrategia enfocada a la consecución del objetivo marcado: mejorar el rendimiento y el ROI de las campañas de Adwords y su optimización.

 El equipo de posicionamiento SEO de Lifting Group, siguiendo la metodología desarrollada y perfeccionada a lo largo de nuestros 10 años de experiencia, procedió a ejecutar un análisis del mercado, así como de los competidores para definir la situación actual de JR Valle. Y así conseguir definir una estrategia SEO adecuada a los objetivos marcados; se realizó un análisis de keywords, definiendo una segmentación y tipología de campaña y formato.

Lifting Group, es uno de los únicos Google Premier Partner en Valencia. Reconocimiento que sostiene gracias a los excelentes resultados de rendimiento de campañas y capacidad de inversión.

En Lifting Group nos encanta hacer lo que mejor se nos da:  impulsar a nuestros clientes al éxito, por eso nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a JR Valle en la consecución de sus objetivos y agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter