Los ganadores de los Lifting Olympics disfrutan de su premio al estilo humor amarillo

Si te gusta compártelo:

El pasado mes de julio Lifting Group celebraba su 10 aniversario. Para conmemorar la ocasión se realizaron distintas actividades, entre otras, Los Lifting Olympics. Consistió en una competición por equipos en la que los equipos tenían que demostrar sus habilidades en el ámbito del marketing digital. El equipo A, resultó el ganador de estas jornadas y el fin de semana del 21-22 de Octubre, el equipo realizó la actividad que ellos mismos habían escogido: una actividad de humor amarillo en Aventuring, centro de turismo de aventuras situado en Girona y una noche en una preciosa villa de la Costa Brava.

Cuando llegaron al campamento Rio Loco de Aventuring, nuestros 8 participantes, se dividieron en dos equipos para competir entre ellos y poder realizar las distintas pruebas. Los bolos humanos, el combate de sumo o la guerra de almohadas fueron algunas de las pruebas por las que tuvieron que pasar nuestros participantes y que resultaron muy divertidas.

 

En los bolos humanos uno de los participantes lanzaba una bola gigante colgada de un alto soporte, contra sus compañeros que estaban metidos en unos cilindros que les impedían moverse, los equipos fueron a por el ¡strike!

 

El combate de sumo fue sin duda unos de los más divertidos y no sólo para los que estaban participando, también para los que estaban observando. Nuestros participantes, debían disfrazarse de luchadores de sumo y tener un combate cuerpo a cuerpo con un luchador del equipo contrario.

 

La lucha de almohadas fue una de las pruebas más reñidas, nuestros participantes lucharon hasta el final. De dos en dos participantes, subían a una barra y debían pegarse con unos cojines, el objetivo era hacer caer al contrincante de la barra.

 

Para acabar, nuestros ganadores, se desplazaron hasta la Costa Brava donde les esperaba una villa para poder descansar y recuperarse de tantos golpes y caídas. Las instalaciones contaban con amplias habitaciones y un jardín con piscina. ¡Un fin de semana en equipo y una oportunidad para compartir momentos más que distendidos con los compañeros!

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.